MICA VICICONTE

Mica Viciconte: "No me falta nadie"

La ganadora de "MasterChef" se sinceró mientras espera a Luca
sábado, 16 de abril de 2022 · 12:07

Mica Viciconte es la figura del momento en los diversos medios de comunicación. Esto se debe a que el lunes se consagró como la ganadora de la tercera temporada de “MasterChef Celebrity”. Durante todo el concurso dejó ver lo interesada y comprometida que se encontraba con el ciclo.

Incluso, pidió ayuda a algunos 'chefs', para aprender cosas nuevas mientras estaba en el programa. Al igual que Mica Viciconte, muchas otras celebridades optaron por esto para que su paso por el 'show' fuera mejorando de a poco y que no todos los domingos tuvieran que estar en la gala de eliminación.

Luego de celebrar el triunfo, la actual pareja de Fabián Cubero determinó que dedicaría el tiempo restante a descansar y esperar a Luca, de la manera más tranquila y relajada posible. Como sabemos, este es el primer embarazo de la creadora de contenido, por lo cual para ella todo es nuevo.

El público no solo pudo ver el paso de los meses en las redes, sino también en la TV. En su agradecimiento, admitió que por un momento pensó que no iba a poder seguir en el concurso, pero afortunadamente estuvo tan bien que no fue necesario renunciar.

Durante la mañana del sábado, desde su hogar, la excompañera de Florencia Vigna en “Combate”, compartió a sus seguidores, que tiene buena compañía durante este tiempo de espera de su pequeño. 

En la postal se la podía ver a ella con todos sus perros. Hay que decir que desde el momento uno en que se hizo famosa, dejó más que en claro su amor por los animales. Algo que comparte con el ex de Nicole Neumann. Es bastante común ver publicaciones de ambos con sus mascotas y más que felices. 

La imagen deja ver que la futura mamá se encuentra sentada en el sillón, mientras ellos la rodean y permanecen lo más próximo que pueden de Mica y Luca. ¿Cómo serán todos una vez que nazca el hermano de Sienna, Allegra e Indiana?

“No me falta nadie”, manifestó Mica Viciconte por medio de los comentarios. Durante este tiempo se la ha visto muy cerca de las hijas de su pareja, ya que las tres están entusiasmadas con la llegada de su hermano.