WANDA NARA

Wanda Nara y el anuncio más esperado del año

La 'influencer' no pudo ocultar su felicidad y así lo dio a conocer.
sábado, 16 de abril de 2022 · 00:33

Wanda Nara y Mauro Icardi están desde hace meses en el foco mediático. Después de que trascendió el romance que mantuvo con Eugenia "China" Suárez, la polémica no los abandonó. Todo esto pese a que, supuestamente, nunca llegó a concretar nada con la actriz.

Sin embargo, a Wanda Nara le afectó la deslealtad de su marido. Lo primero que hizo, una vez que confirmó que la había engañado (o intentado), fue tomar la decisión de separarse de él. Muchísimo trabajo le costó al futbolista ser perdonado por su pareja, y a día de hoy no terminan de arreglarse del todo.

Además de todo esto, la hermana de Zaira Nara también se vio involucrada en rumores similares. Se dijo en muchos medios que había alguna historia con su custodio, quien admitió que estuvo en su casa y que el deportista lo echó cuando llegó y lo encontró ahí.

Haga lo que sea, la ex de Maxi López siempre está en el ojo de la prensa. Recordemos que con Maxi López tuvo tres hijos antes de separarse, precisamente, a causa de su historia con Icardi. Ellos son Valentino, Constantino y Benedicto. Respecto al primero de ellos, compartió una noticia que la llenó de felicidad.

 

Valu viajó el martes a España con su equipo.

Así lo expresó junto a una foto de ambos. Es uno de los amores de su vida, al igual que los otros dos que nombramos y las descendientes que tuvo con su actual marido: Francesca e Isabella. Por ellos da la vida y es capaz de hacer cualquier cosa, como buena madre.

Por otra parte, estos últimos días hubo una nueva edición de la "novela" que protagonizan la pareja y la ex de Benjamín Vicuña. La "China" le volvió a escribir al yerno de Andrés Nara, pero esta vez él "zafó" porque fue y le contó a su amada lo que había ocurrido.

Wanda Nara despejó los rumores de crisis el pasado jueves, cuando compartió un par de fotos en las que se la ve con su compañero de vida. Todos estaban convencidos de que se habían vuelto a alejar, pero ella despejó todas las dudas con esas postales. Una vez más triunfó el amor.