YANINA LATORRE

Yanina Latorre: la verdad detrás de la estafa de 5 millones

La panelista habló en "LAM" de lo ocurrido
jueves, 21 de abril de 2022 · 00:47

Yanina Latorre se vio en medio de un escándalo mayúsculo este miércoles, cuando salió a la luz la estafa de "LM". La historia fue conocida por un audio suyo que viralizó su hija, a quien la regañó por no tener cuidado con la información que le brindó.

En "Los Ángeles a la Mañana", Yanina Latorre aclaró cómo fue que se terminó filtrando ese WhatsApp y las consecuencias que le trajo. El relato parece extraído de un guion de Netflix y deja ver la necesidad de pertenecer a un grupo de una persona que evidentemente tiene un problema.

Según explicó, su heredera le consultó qué pasó con "LM", a quien conocían porque compartió curso con Dieguito Latorre en el colegio. Fue ese el momento donde le graba el audio que se hizo viral en las redes sociales, y luego su pequeña se lo comparte al grupo de amigas.

Tiene 17 años, es menor de edad. Los padres están devolviendo la guita y ya se verá.

Fuente: (AMBA 24).

En la grabación, la panelista cuenta en detalle cómo fue el hecho que terminó en una estafa de 25.000 dólares. "Les robó a las amigas, a las madres y a las hermanas de sus compañeras. Les abría la billetera y les tomaba fotos a las tarjetas. Se creó una cuenta de PayPal y las cargaba ahí", afirma.

Y siguió: "Se dedicó a comprar y vivir de las 25 tarjetas. ¿Cómo salta esto? Hace una semana una de las madres le dice a su hija que no le iba a bancar más el derroche, le menciona un recital en una plataforma que no había comprado. La piba hacía los mismos gastos que tenían todas, por eso no se daban cuenta", dijo.

Listado de cosas compradas.

Hicieron un listado y había 1 millón de pesos que ella juraba que no gastó.

Yanina Latorre cierra la narración explicando que, un día, a una de las personas del grupo le faltó un collar Tiffany y a los pocos días apareció "LM" con este colocado. Ahí ataron cabos y la encararon; ella pidió disculpas, pero las familias no pueden creerlo. Ahora los padres empezaron a devolver todo el dinero que ella gastó a costas de sus amistades.