GUIDO SÜLLER

Guido Süller: creador de una experiencia gastronómica increíble

El mediático apuesta por nuevas objetivos en su vida
miércoles, 27 de abril de 2022 · 11:59

Guido Süller es una personalidad de la farándula que comenzó hace ya tiempo su camino en los medios de comunicación. Si bien luego de estar en el foco público dedicó su vida a la arquitectura y también a ser tripulante de cabina de pasajeros, ahora reapareció en la TV.

Pero en esta oportunidad solo con la intención de promocionar un proyecto que lo tiene más que orgulloso y entusiasmado. Guido Süller dispondrá su casa, donde llevará a cabo una experiencia gastronómica nunca antes vista en el país. Será él mismo quien cocine y reciba a los comensales y además, contará con personal que lo ayude a brindar el mejor servicio posible.

El hermano de Silvia Süller conversó mediante un móvil con Julieta Prandi y el Tucu López y allí recreó para los conductores de América TV lo que será esta modalidad que en el exterior se conoce como "puertas adentro”. 

Respecto al menú el también actor comentó: “Mirá, estuve 25 años en la aerolínea ofreciendo distintos platos, entonces va a ser eso. Pero bien hecho. Además quiero que tenga ambiente de hogar, que sea como la comida que hacen la mamá y la abuela”. 

Las reservas se hacen mediante una página web. Dicho enlace puede encontrarse en el perfil de Instagram del exnovio de Ricardo Fort. Según explicó, tan solo recibirá a 14 personas por vez, por lo cual es un emprendimiento muy exclusivo.

Además del primer y segundo plato, la cena tendrá postre y alguna infusión a elección. En ese momento él visitará las mesas y compartirá con los presentes. Obviamente responderá a cada una de sus consultas con el fin de que puedan conocerlo aún más.

La apertura se dará en mayo, el mismo día en que Guido celebrará un año más de vida. Hará una entrada triunfal desde el lago que está frente a su hogar y después comenzará con su rol de anfitrión.

También habrá una cantante en vivo y luego será Guido Süller quien realice un 'show' de comedia para entretener a los invitados. ¿Cómo serán las repercusiones de esto tan novedoso?

Otras Noticias