VIVIANA SACCONE

Viviana Saccone estafada: "No tiene nada a su nombre"

La actriz contó detalles de la lamentable situación que debió vivir.
viernes, 29 de abril de 2022 · 02:00

Viviana Saccone fue protagonista de un escándalo días atrás, cuando a través de un extenso hilo de Twitter habló de lo que vivió con alguien que contrató para pintar su hogar. Los internautas se la agarraron con ella luego de que lo contara, aunque no dio nombres de ninguno.

Lo que Viviana Saccone escribió en esa red social fue, en primera instancia, lo que le dijo por mensaje: "'Te aviso que hoy no vamos, los muchachos no se quieren mojar, así que para ir solo no voy. Nos vemos mañana’. Firmado: el pintor. La cultura del trabajo", mencionó.

Más tarde, la ex compañera de baile de Tito Díaz agregó: "Igualmente, tengo que decirlo, trabajan muy bien. Pero hoy tenían que preparar toda la pared. Están hace tres semanas y tengo todo dado vuelta. A mí me noqueó", expresó con respecto a no querer ir pasados por agua, "porque el trabajo es interior y no solo pintura", dijo.

Más allá de que la vapulearon en sus perfiles, ahora la actriz volvió a la carga para denunciar por el mismo medio la supuesta estafa que padeció con un albañil. "Ya que despertó tanto interés en la opinión pública mi 'tuit', voy a referir un poco hacia atrás la historia para que puedan conocer algunas cosas desde sus inicios".

Fuente: (Twitter).

"El año pasado, yo vendí mí casa y compré otra. Ésta necesitaba refacciones, agregar un cuarto y otras cosas, ya que era bastante antigua. No contaba con mucho dinero así que alguien me recomendó a un constructor que había trabajado por 30 años con su familia. Este hombre (al que llamaré F) vino a ver y acordamos un presupuesto. Firmamos un contrato. Serían 60 días de corrido con el material incluido y yo me haría cargo de todo lo demás. A mediados de septiembre de 2021 comenzó", menciona.

Más tarde expresa: "Todo arrancó bien. Yo casi no podía estar en la obra porque estaba trabajando en 'La Academia' y de gira de teatro. Me pidió los pisos. 'De primera', porque él no trabaja de segunda mano. Tampoco trabaja Durlock, porque él es del ladrillo, como los mejores, y tampoco Microcentro o alisado, por lo que compré, con todo el esfuerzo del mundo, el porcelanato soñado de primera que tanto me gustaba".

A continuación manifiesta: "Llegado diciembre empecé a apurarlo, porque tenía que dejar el departamento que alquilaba. Me salió trabajo en Córdoba, entonces pensé 'dejo los muebles en la casa, total falta poco'. Eso hice y me fui. Bastante aguanté, ¿o no? Sí, soy una pueblerina confiada. Suele pasarle a la gente que viene de familia honesta. Cuestión, llego a mi casa y vi que había pagado para que la destruyan".

Por último, Viviana Saccone revela: "Estaba peor de como la había comprado. Mis muebles arruinados. Ahí empezó una batalla con F porque cumpla su contrato. Él dijo que no tenía más dinero y que si quería que la termine, le tenía que pagar más. Además, quería unos extras, por lo que yo le debía plata a él. Ahí recurro a un abogado, este hombre no tiene nada a su nombre por lo que desisto de ir a juicio para nada", finalizó la famosa sobre la estafa.