SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez: su vida después del famoso "cenicerazo"

El momento en el que la diva de los teléfonos dio vuelta la hoja
lunes, 4 de abril de 2022 · 15:12

Susana Giménez se convirtió en uno de los íconos de la televisión argentina al poco tiempo de su inserción en los medios. Rápidamente pasó a ser una de las conductoras más queridas y elegidas por toda la audiencia y el fanatismo por ella permaneció con el paso del tiempo.

Incluso, hasta el día hoy Susana Giménez cuenta con una millonada de seguidores en su cuenta de Instagram y miles de personas que aclaman por su presencia en la televisión y la vuelta de su singular programa.

Es por eso, que hoy optamos por profundizar un poquito más en la trayectoria de la estrella máxima de Telefe, los escenarios y el cine argentino. En definitiva una figura estelar que continua ofreciéndonos el espectáculo nacional.

En esta oportunidad haremos hincapié en la faceta afectiva de la emblemática conductora de "Hola Susana" de la que tanto se habló y revolucionó la farándula, a fines de los 90´ tras hacer historia con el famoso "cenicerazo" y su polémica separación con Huberto Roviralta.

Fuente: (Twitter).

Dejando este escandaloso episodio atrás Susana Giménez se dio una oportunidad de comenzar un nuevo capítulo en su vida romántica, y se enamoró perdidamente de quien es hoy el marido de Verónica Lozano, Jorge Rodríguez, más conocido como "Corcho".

Con envíos permanentes de extravagantes presentes, rosas amarillas y una caballerosidad destacada, el empresario la conquistó en el año 1998 y al poco tiempo de iniciar la relación, ya se encontraban disfrutando juntos, en lugares maravillosos como la chacra Yellow Rose Polo Ranch de Punta del Este o, las famosas vacaciones en Sudáfrica.

Todo fue de la mejor manera hasta que en el año 2003 atravesaron un distanciamiento que desencadenó en la ruptura definitiva en el año 2004, y la diva de los teléfonos lo anunció desde su programa. "Mi relación con el señor Jorge Rodríguez ha terminado, desde hace más o menos una semana. Las cosas no terminan de un día para el otro. Fue algo que me llenó de felicidad, me costó mucho tenerla, y fui muy feliz. Pero desgraciadamente, en la vida se acaba todo".

Ante el aluvión de rumores que ya invadían a Susana Giménez, decidió no ahondar en el asunto, pero si resaltó: "No hay terceras personas, por lo menos de mi parte, y no creo tampoco de la de Jorge, porque uno las presiente".