FACUNDO ARANA

Facundo Arana: así está hoy su hija

La hija del actor junto a María Susini tiene ya 14 años
martes, 10 de mayo de 2022 · 11:17

Facundo Arana fue uno de los actores más importantes de las novelas argentinas que resultaron todo un éxito en la pantalla. Muchas de ellas las realizó junto a otras figuras más que importantes del medio, tal y como es el caso de Natalia Oreiro.

Desde hace algunos años, Facundo Arana permanece lejos de la pantalla, dedicado y enfocado totalmente en su familia. Recordemos que está casado desde hace tiempo y es padre de tres hijos. India, Yaco y Moro.

¿Quién es su esposa? Nada más ni nada menos que María Susini, modelo y conductora de televisión. En las primeras horas de la mañana, el actor hizo uso de su cuenta oficial de Instagram, para compartir con todos una postal más que especial.

Sucede que hoy es el cumpleaños número 14 de India, su hija mayor. Fue por eso que enseñó una fotografía de su heredera, algo que no es tan común en su perfil. Ante esto, la gente quedó sorprendida de cómo crecen los hijos.

Feliz cumple India de mi alma.

La mayor parte de las publicaciones del artista están dedicadas a compartir su tiempo de relajación o los deportes extremos que hace. Sin embargo, su familia también tiene días de mucho protagonismo. Tal y como esta fecha especial donde le dedicó tiernas palabras a su primogénita. 

De inmediato varios amigos de la familia se hicieron presentes y se sumaron con mensajes de felicitaciones para la cumpleañera. Entre algunos podemos mencionar a: Melina Pitra, Eleonora Wexler, entre otros.

Cabe recordar también en lo que tiene que ver con su vida afectiva, que antes de su unión con María, Facundo Arana estuvo en pareja con Isabel Macedo. Desde 1996 hasta 2006. Un año más tarde conoció  a su actual esposa y se enamoraron de inmediato.