VALERIA MAZZA

Valeria Mazza: en medio del conflicto menos pensado

La ex modelo festejó sus 50 años
martes, 10 de mayo de 2022 · 16:06

Valeria Mazza llegó a su quinta década. Lo festejó a la grande, en su Paraná natal, con una fiesta que duró varios días, al mejor estilo gitano. El broche de oro fue en el mismo salón donde festejó sus 15 años. Fueron momentos increíbles que los compartió con su familia y amigos.

Sin embargo, la alegría y la dicha que la exmodelo estaba viviendo se vieron empañados cuando un periodista le preguntó sobre la ausencia de alguien que fuera fundamental en su vida, su exmanager Pancho Dotto, quien fuera el hombre que la llevó a las pasarelas internacionales.

Valeria,en plena celebración accedió a los requerimientos de la prensa que se llegó hasta el lugar. Precisamente, ese fue el instante en el que la empresaria se transformó.  Ángel de Brito, en "LAM", contó que un cronista de "Intrusos" le preguntó sobre su antiguo amigo. "Falta un invitado: Pancho Dotto", le dijo.

Para salir del paso, explicó que “acá hay solo amigos. Somos muy poquitos". Y enfatizó que "los que están acá, son los que tenían que estar”. Sin embargo, el periodista le insistió sobre la ausencia. Entonces, Valeria no aguantó más y le respondió con una repregunta: “Me vas a dejar festejar o me vas a seguir molestando”. Poniendo su mejor cara, y con una enorme sonrisa, se retiró del móvil.

Por su parte, cuando le consultaron a Dotto sobre la situación, no dudó en calificarla como "una desagradecida". Contó que él sí la había invitado a su cumpleaños de 50, junto a toda su familia, aunque "ella no vino". A la vez, comentó que "supongo que ella invitó a los allegados", como por ejemplo "a Soledad Solaro, con quien ha compartido casamientos, matrimonios, tantas fiestas juntas".

Pancho señaló que "vi las fotos". Entre ellos estaba Benito Fernández, "a quien quiero y respeto, lo considero un amigo", pero "aparte de Benito no sé quién ha sido importante en la vida de ellos. Es una desagradecida, no sé quiénes son importantes en su vida".

Para entender qué pasó entre ellos, hay que volver la vista atrás y recordar los dichos de Dotto, quien contó que "ella decidió irse de la agencia, pero se fue sin avisar, me enteré por un cliente”. Es más, aseveró que “lo de Valeria fue tremendo: ellos se quedaron con contratos que habían firmado conmigo". Se refiere específicamente a Alejandro Gravier. "Yo creo que el mentor de todo fue el marido, después es lo que se dice siempre, por algo están juntos".

Aunque dijo que "podría haber hecho juicio en su momento pero no quise, y ya prescribió todo”. Dolido por la situación, aseveró que "me defraudó a mí y a varios. Son así, van por la vida de esa manera". Valeria hizo oídos sordos a sus comentarios y siguió su carrera junto a su marido.