MARÍA VALENZUELA

María Valenzuela compartió su viaje de sanación

La actriz habló de su proceso de recuperación tras la mala praxis
sábado, 14 de mayo de 2022 · 12:25

 

María Valenzuela conmovió a todos con la historia que hizo viral hace meses atrás por medio de su cuenta oficial de Instagram. Este fue su último recurso luego de más de un año sufriendo a causa de una mala praxis odontológica.

El dentista que atendió a María Valenzuela en ningún momento quiso hacerse responsable de lo sucedido, ni mucho menos luego, de forma económica tampoco quiso ayudar. Es por eso que ella tomó medidas y el asunto se hizo público en todos los medios.

Hace algunas semanas, viajó al sur para recuperarse. Se comunicó con un odontólogo amigo y él fue el encargado de colaborar en un proceso de recuperación que si bien puede llevar tiempo, le devolverá a la madre de Malena Vázquez Valenzuela, la tranquilidad y felicidad a su vida.

Recordemos que en su triste relato dio a conocer que llegó a pesar 35 kilos y que tuvo que pasar por varias internaciones debido a que su condición médica no le permitía comer. Sin dudas este es uno de los peores momentos que alguna vez imaginó.

Debido a su presente esperanzador, la ex de Juan Carlos Mendizábal estuvo presente en “LAM”, programa que tiene a su cargo Ángel de Brito por la pantalla de América TV y contó todo al comunicador y su grupo de panelistas.

Me senté por primera vez a cenar en un restaurante. Me comí el primer plato y saqué foto del plato vacío, segundo plato y así hasta el postre. Y comía perfecto, todo sólido”, compartió sin lugar a dudas más que emocionada.

También precisó que se animará a volver a comer asado cuando su hijo que en este momento se encuentra en Europa venga para visitarla. Ese será su regreso definitivo al mundo de la comida que extrañó por tanto tiempo.

Para cerrar la charla, María Valenzuela confesó que la situación afectó mucho la imagen que tenía sobre ella misma. Ni siquiera podía mirarse al espejo debido al peso que llegó a tener. “Me decían que era un monstruo, que era una calavera, que estaba espantosa, pero por suerte mi descargo sirvió para que mucha gente también expusiera sus situaciones y se sintiera acompañada”, contó.