VERÓNICA OJEDA

Verónica Ojeda: "Que se haga responsable y aclare esto"

Visiblemente molesta, la mediática dijo todo lo que piensa
martes, 17 de mayo de 2022 · 17:55

Verónica Ojeda siempre regresa al foco mediático aunque intente huir de él. Las polémicas relacionadas con su expareja siguen a la orden del día pese a haber fallecido hace ya tiempo, y siempre los escándalos pasan muy cerca de ella. En las últimas horas habló por algo que no le gustó, y quiso dar su opinión.

Es que Verónica Ojeda no podía permanecer impasible ante lo que considera una mala actitud de parte de la organización de los Premios Martín Fierro 2022. Allí iban a homenajear al astro futbolístico y uno de los invitados en cuanto a esta parte de la velada, era uno de los descendientes del "Diez".

Es precisamente el hijo de la célebre exnovia de quien fuera capitán de la Selección Nacional, nacido como fruto del amor entre ambos. Hablamos de Diego Fernando, y desde el minuto uno hubo voces que se alzaron en contra del lugar que le dieron, porque consideran que lo pusieron lejos, como si fuese cualquier persona.

Es por ello que la mediática, durante una entrevista concedida en las últimas horas a "Intrusos", dijo lo que todo esto le había generado. Está visiblemente molesta y con justa razón, y mientras charlaba desde fuera del piso del canal, expresó lo que se le venía en mente.

Fuente: (Twitter).

Que se haga responsable y que aclare esto.

"A Marcela le están diciendo que les hubiera encantado que Dieguito suba al escenario, pero no subió. ¿Qué pasó?", se preguntó. La interrogaron acerca de quién cree que interfirió para que así sea, y si pensaba en Telefe. "¿Y quién hizo el evento?", volvió a mencionar.

Una de las periodistas le dijo: "Yo te quería preguntar puntualmente, porque Dalma dijo el fin de semana que le estaban preguntando si iba a ir al homenaje a su papá, 'no voy a ir, obviamente', contestó, como refiriéndose a la relación con Luis Ventura, y dijo 'vamos a estar muy bien representadas por él'".

"¿Cómo está la relación hoy? Porque captó gratamente nuestra atención que cuentes esto de que con Claudia están en muy buenos términos, y que hablan. ¿Y con Dalma y Gianinna?", indagó. De inmediato, Verónica Ojeda manifestó: "Bien, con mucho respeto. Hablamos lo justo y necesario. Yo no voy a referirme a ellas, son las hermanas de Dieguito y nada más".