LIZI TAGLIANI

Lizi Tagliani, harta que la emparenten con Susana

La conductora contó una situación particular que la cansó
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 00:44

No caben dudas que Lizi Tagliani es todo un personaje. Cada cosa que hace o dice es motivo de posteriores comentarios. Eso, sin mencionar su particular humor. Es de esas personas que aprendió a reírse de sí misma para darle batalla a los avatares de la vida.

A todos tiene acostumbrados a sus ocurrencias, sus bromas y sus salidas disparatadas. Muchas veces no tiene filtro para decir lo que piensa, pero su personalidad le permite salir indemne de cualquier situación.

En el Martín Fierro tuvo un lugar destacado, ya que fue una de las encargadas de recorrer la alfombra roja y también visitar el hotel donde se alojaban los famosos. Sus previas fueron un deleite para los televidentes. Y sus publicaciones en las redes sociales son lo más esperado por sus millones de seguidores.

Justamente, en una de sus salidas en los momentos anteriores a la premiación, cuando estaba conversando con Lali Espósito y Santiago del Moro, al conductor se le ocurrió preguntarle si podía degustar alguna de las delicias que le ofrecía Damián Betular. La actriz no dudó:  "Yo me cuido”, remató ante las carcajadas colectivas.

Fuente:(Gente/TikTok).

Ella misma suele calificarse como "cholula" y no duda en buscar fotos con todos los famosos, que no son otros que sus pares de la farándula local. Así fue que aprovechó la gala de los Martín Fierro para acercarse a una de sus grandes ídolas, Susana Giménez, que estaba en la mesa principal del salón.

Luego de saludarla con admiración y efusividad, ante la invitación de la diva de los teléfonos se sentó en su mesa, justo al lado de Lucía Celasco, la nieta de Su. No se sabe de qué charlaron, aunque las risas eran el común denominador.

Fuente:(mitelefe).

Como no podía ser de otra manera, Lizi bromeó en alusión a este encuentro. "Susana, Lucía y yo", puso en su publicación. "Salgo a aclarar porque ya estoy cansada de que no sepan cuál es Lucía y cuál yo", dijo en tono divertidísimo. Por si semejante ocurrencia fuera poca, le dio un toque final fabuloso. "Mínimo, fíjense que yo tengo el cabello más corto".

Lucía respondió con risas, que se multiplicaron por miles. Evidentemente, Lizi sabe cómo hacer reír a la gente, con lo cual se gana el corazón de todo el público que aplaude sus ingeniosas ocurrencias.