QUIÉN ES

Quién es la conductora que la pasó muy mal

Atraviesa un difícil problema de salud
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 03:25

Marcela es casi sinónimo de bailanta, de cumbia, de alegría y de sábado. Su nombre no solo es conocido sino que muy respetado en el mundo de la música tropical. Ella impone su sello personal como la canductora famosa que es.

Desde hace algunos días, todos comenzaron a preguntarse qué pasó con la conductora de "Pasión de Sábado", sobre todo porque estuvo ausente en la entrega de los premios Martín Fierro, donde el ciclo estaba ternado en la categoría "Mejor Programa Musical", que finalmente ganó "La Peña del Morfi".

El alejamiento de la expanelista de "Intrusos", despertó poderosamente la atención de sus fanáticos, sobre todo porque ella había hecho lo mismo con el formato que antes conducían Rodrigo Lusich y Fabián Pallares. De hecho, el arribo de Flor de la V como la nueva presentadora del 'show' coincidió con la despedida de Marcela, quien prefirió no hablar al respecto.

Pese a todas las especulaciones que existían en torno a su ausencia, nadie imaginaba que ella no la estaba pasando nada bien. Fueron momentos difíciles, pero que los superó con el acompañamiento de su familia y amigos.

Para llevar tranquilidad a sus seguidores, publicó un video explicando las razones de su desaparición de las pantallas. "Feliz de estar volviendo a las pistas de a poco", les dijo desde su hogar. Y explicó que todo se debía a motivos de salud. "Yo sufro de vértigo. Y la verdad es que la pasé muy mal".

"Por esto estuve ausente tantos días", comentó. Lo que le impidió aparecer ante el público. Entonces, "no pude participar ni de "Pasión" ni de los Martín Fierro". Muchos le dijeron que su ausencia había sido larga. "Me decían tantos días, no es excusa¹", expresó.

La locutora no dudó en afirmar que "la verdad es que sí, la pasé pésimo". Sin embargo, también le llevó alegría a su gente al señalar que "estoy de vuelta". Sin dudarlo, contó que "ahora sí volvemos con todo". A la vez, agradeció "a todos por la cantidad de mensajes que me han enviado. Son lo más de verdad",

Sin dudas, Marcela volverá con más fuerza que nunca, porque es una luchadora, no le teme al trabajo, ni se amilana ante los obstáculos. Solo que esta vez debió bajar un cambio para realizar el tratamiento correspondiente para su enfermedad.