RIAL

Rial: las terribles secuelas que sufre Romina Pereiro por la separación

La expareja del periodista contó lo que le sucedió
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 19:24

Rial fue noticia semanas atrás, cuando se supo que se había separado de su esposa. Hasta ese momento nada hacía suponer a ciencia cierta que pudieran decirse adiós, pero sucedió y la novedad causó impacto en buena parte del país, por lo sorpresivo que resultó.

Desde entonces, casi no hay un día en que los diversos medios no se refieran a Rial y a ella. De vez en cuando ambos se dejan bonitos mensajes que son una invitación a soñar con que pronto dejen atrás lo que sea que haya motivado la ruptura.

Mientras tanto, Romina Pereiro, la otra protagonista de esta historia, dio entrevistas, y lo que contó dejó en 'shock' a más de uno. Estos días estuvo en "Es por Ahí" y en dicho formato hizo la presentación de su libro, donde habla sobre nutrición.

La ex del chimentero hizo referencia a la separación y a la manera en que afrontó ese difícil momento. También mencionó cómo está actualmente y fue escuchada con mucha atención por todos los presentes en el piso del canal. A continuación te revelamos algunos detalles de lo que dijo.

Fuente: (Twitter).

Estoy bien, más tranquila.

"Hay que pasar esas crisis. Respeto el trabajo de todos, pero hay cosas que no me agradan. Entiendo todo lo que genera él. La ruptura me afectó la salud. No hicimos los trámites de divorcio. Hay buena relación", aseguró quien fuera compañera de vida del conductor.

Recordemos que se habían casado en 2019, y fue a principios de febrero de este 2022 cuando desde una de las redes sociales de "LAM" se confirmó lo que se venía rumoreando desde algunos días antes. "La peleamos muchísimo. Estamos separados hace mucho, ahora se enteran porque es imposible, soy un tipo público", decía él.

"Como hay cierta presión, sobre todo hacia Romina, lo digo para que la dejen en paz. Ella y yo somos familia y lo vamos a ser toda la vida", agregaba Rial en aquella oportunidad. No pierde la esperanza de que aquello que los llevó a tomar distancia, quede en el olvido y vuelvan a ser como "uno solo", tal como alguna vez lo fueron.