VENTURA

Ventura: "Rial sabe que conmigo está mintiendo; yo con él, no"

El mediático hizo contundentes declaraciones sobre el chimentero.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 17:50

Ventura y Rial fueron amigos durante muchísimo tiempo, además de colegas. El afecto entre ambos es inocultable, a pesar de que las actitudes en este último tiempo digan lo contrario. Todo comenzó días atrás, luego de la entrega de los Martín Fierro, premios que organiza APTRA.

Sabido es que el primer nombrado preside dicha institución y que "Intrusos" no recibió ningún galardón en esta edición 2022. Jorge alzó su voz ante esto y dijo que Ventura es el "dueño" de la Asociación, y que él ordenó no hacer esa especie de homenaje al formato televisivo que antes lo tenía al frente. 

Como era de esperarse, el periodista le respondió y no lo hizo en buenos términos, visiblemente enojado con las falsas acusaciones. Pero dejando un poco atrás este lamentable episodio y las cosas que se dijeron, lo cierto es que Luis conmovió a más de uno con las declaraciones que hizo este jueves en Ciudad Magazine

Fue durante la emisión de "Mañanísima", conducido por Carmen Barbieri, donde vía telefónica contactaron con el también director técnico y habló con total sinceridad sobre el modo en que ve al papá de More, y cómo fue la relación que tuvieron durante tanto tiempo.

Yo no soy de pasar facturas.

"A los amigos se los banca. No tienen rubro, pueden estar en este medio, en la vereda del frente, ser tu vecino, el tipo de arriba o una persona que tenga los peores antecedentes. No todos los que tengo son buenos", comenzó. La madre de Fede Bal agregó: "Podés discutir, no pensar igual, pero si realmente lo sos, no abandonás".

Después, el entrevistado expresó: "¿Vos renunciás a 40 años de cariño? ¿Cómo hago para negar todo lo que yo viví con él? ¿Qué digo, 'viví equivocado cuatro décadas'? Al Rial del que yo fui amigo, lo sigo queriendo. Les voy a contar algo para que sepan. Un día jugábamos en la esquina de casa, en Lanús, empezábamos a la una de la tarde después de almorzar y estábamos hasta la noche, molestando a los vecinos".

Ventura concluyó su relato diciendo: "Con mi hermano en determinado momento nos trenzamos. Terminó el partido, brindamos, pasó un hombre y dijo 'che, qué bueno, cómo viven esto ustedes'. Cuando se enteró que el flaco y yo éramos parientes, dijo 'no lo puedo creer'. Es eso, me he peleado con muchos amigos míos. Pero a mí no me corren, ¿eh? Sobre todo con mentiras. Y él sabe que conmigo está mintiendo; yo con él, no".