KARINA

Karina se sinceró: "Orgullo y dignidad"

La cantante decidió hablar con la gente en el marco de un día especial.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 06:46

Karina es la intérprete de cumbia más famosa de todas, tanto como Dalila y Ángela Leiva, sin dudas, dos personalidades que son referentes en el género. En el último tiempo, la mamá de Sol ha desaparecido de los medios masivos de comunicación, pero encontró otra manera de estar siempre presente.

Además de los shows que lleva a cabo durante los fines de semana, Karina siempre se mantiene activa en sus distintas cuentas oficiales. Días atrás envió misteriosos mensajes por medio de sus historias de Instagram y con eso puso a pensar a todos.

Principalmente porque nadie sabe de quién habla la ex de el Polaco y cuáles son las cuestiones que la tienen tan mal. ¿Podrá en algún momento resolverlo o decidirá contarle a alguien públicamente qué es lo que le ocurre?

Lo cierto es que la artista, que ha tenido la posibilidad durante todos estos años de carrera de colaborar también con otros cantantes que son de otros estilos, tal y como es el caso de Abel Pintos, está muy enfocada en su trabajo. Pasa de un espectáculo a otro.

Y todo el tiempo usa sus redes además para promocionar fechas nuevas, así sus fanáticos pueden comprar las entradas con anticipación. Es por eso, que en un día tan especial e importante como el Día del Trabajador, no podía no sincerarse sobre la importancia que tiene para ella estar activa.

“Cuesta. Se pierde y se gana mucho. Hay alegrías y muchas tristezas siendo una mujer independiente. Autosuficiente, jefa de hogar. Que lleva adelante una carrera craneando cada detalle sola. Que tiene mucho carácter y determinación”, expresó en primera medida. 

“Que se levanta de todas las caídas y que no se rinde. Seguiría diciendo más cosas pero no quiero entrar en detalles. Se gana y se pierde mucho, es verdad. Pero no hay nada más lindo”, agregó la intérprete.

“De vez en cuando abrazate y agradecete a vos mismo. Es gratificante y necesario. Hoy es por mí”, cerró Karina. Como sabemos, ella trabaja desde hace años en el ambiente de la música y en más de una ocasión ha confesado que es un sector muy machista, por lo cual hacerse un lugar es más que difícil.