MARTA FORT

Marta Fort: en esto gasta su importante fortuna

La hija del famoso mediático se da los lujos que quiere
viernes, 20 de mayo de 2022 · 00:53

Marta Fort vive hoy una etapa marcada por la plena disponibilidad de la considerable fortuna que le dejó su padre. El chocolatero falleció hace varios años, cuando ella y su hermano estaban en una temprana edad, pero hace poco llegaron a los 18 años y todos saben lo que eso significa.

Desde entonces, Marta Fort hace literalmente lo que quiere. Tiene acceso a cosas que la mayoría de las personas solo podríamos soñar, puede comprarse lo que quiere, sin importar si es una casa, un auto o un yate, porque dinero no le falta, para nada. Como es fácil de imaginar, hoy es muy feliz con esta situación.

La familiar de Felipe Fort tiene gastos de ricos. Es así de sencillo e innegable, porque toma un avión y viaja a Estados Unidos como quien hace unas compras. Como nosotros decimos "hoy me voy a la feria a elegirme una remera", ella emprende una odisea de miles de kilómetros.

Entre las cosas que le encantan, como dijimos, están los "outfit". Y como adora utilizar sus redes sociales y compartir algo de lo que sucede en su vida, la descendiente de "Ricky" permitió saber este pasado jueves lo que había adquirido. Es algo que le fascinó y se decidió a compartirlo con los internautas.

Fuente: (Twitter).

Les quería comentar que hoy compré un pantalón hermoso.

"¡Miren lo que esto, por favor!", concluye el escrito que dejó junto a una grabación en sus historias de Instagram. En el material se la ve lucirlo y, en verdad, es una maravilla. Además le quedaba de lujo y de seguro le deben haber dejado muchos comentarios halagadores.

Tiempo atrás fue entrevistada por Ángel de Brito en "LAM", y este le preguntó si prefería su nombre de pila tal cual es, o el diminutivo. No dudó en responder por la primera opción, con bastante seriedad en su rostro. Pero hubo algo más, que pocos conocían.

Es que el segundo nombre de Marta Fort es Carolina, y el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" le consultó el porqué de este. "No sé, a Gustavo le agradó" contó con total naturalidad. Muchos otros asuntos fueron abordados en esa charla. Hoy, se espera que cuente qué planes tiene para la empresa que dejó Ricardo, aunque al parecer, para eso habrá que esperar un poco.