LIZI TAGLIANI

Lizi Tagliani reemplazó a Jey Mammon en "La Peña de Morfi"

El conductor se contagió de Covid
domingo, 22 de mayo de 2022 · 18:10

Como si fuese un comodín, que se coloca en cualquier lugar y reemplaza a la carta que falta, así es el presente de Lizzy Tagliani. En el canal de las pelotitas saben que ella es una figura que tiene convocatoria por sí misma y que no le faltan méritos para convertir en éxito todo los programas que conduce y también por los que se luce como invitada. 

Conociendo todos sus antecedentes profesionales y la versatilidad que tiene ante las cámaras, Telefé se decidió por ella para reemplazar a Jey Mammon en la "Peña de Morfi", ya que el conductor se sumó a la larga lista de artistas contagiados de Covid en las últimas horas, seguramente durante su presentación en la entrega de los premios Martín Fierro.

“Se terminó el invicto y el Covid se metió conmigo", dijo el creador de "Los Mammones". Más allá de su rol dentro de "La Peña", su preocupación tiene que ver con la próxima presentación de su espectáculo teatral denominado "El Mundo de Jey", que consistirá en "un 'show' con música, bailes, anécdotas desopilantes, los recuerdos más emotivos de su infancia y humor".

Sin embargo, el conductor le contó a sus seguidores que "el estreno del teatro se pospone una semana", tiempo en el cual debe guardar aislamiento y hacer reposo para recuperar fuerzas. "Los espero más ansioso que antes digamos", expresó. Asimismo, les agradeció "por los mensajes, son lo mas lindo del mundo. Las y los quiero mucho”.

Ante semejante baja de la conducción de uno de los programas fundamentales de la grilla de Telefe, sus autoridades apelaron al carisma de Lizi para ocupar el lugar del conductor y músico. "Le estamos cuidando el lugar a Jey", dijo la actriz. Así que, "vamos a disfrutar de un programón", contó con su natural alegría.

Lo cierto es que, una vez más, Lizi demostró que pudo llevar adelante la conducción de "La Peña", que va en vivo y tiene cinco horas de duración. Fue un enorme desafío, porque no solo debe cuidar el lugar de Jey, sino también el de Gerardo Rozín, su creador. A la mesa del domingo le sumó su propio caudal de público, que la aplaudió a rabiar desde las redes y le hicieron llegar cientos de mensajes de aliento.

Junto a Jéssica Cirio y todo el equipo, Lizi asumió su papel y le imprimió su sello personal. El invitado estrella fue el cantante del momento, Rusher King, quien además de sus dotes musicales es archi nombrado por estos días, debido a su incipiente relación con la China Suárez.

También pasaron Los Nocheros, Nico Mattioli y Juanjo Abregu, quienes se rieron ante las ocurrencias de la conductora y dejaron lo mejor de su repertorio. Un apaluso para Lizi Tagliani.