GERARDO ROMANO

Gerardo Romano y su cambio de vida

El actor contó toda la verdad sobre dicho tema.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 07:40

Gerardo Romano es sin lugar a dudas uno de los intérpretes más famosos. Cuenta con años de trayectoria y con la posibilidad de haber trabajado con los mejores de este arte. Uno de sus proyectos más recientes fue “El Marginal”, donde destacó de manera increíble.

Su papel era el del director de la cárcel. Entre algunos de sus colegas con roles también muy importantes en dicha serie, tanto como el de Gerardo Romano, podemos mencionar a Juan Minujín, Abel Ayala, Claudio Rissi, entre otros.

En la actualidad, para muchos es imposible pensar en él haciendo otra cosa. Pero la realidad es que ser actor no fue siempre a lo que se dedicó. Recientemente, durante una entrevista con Susana Roccasalvo en “Implacables”, decidió dar a conocer la verdad.

Antes de estudiar teatro, el creador de los mejores papeles de la ficción argentina fue abogado. Y tenía pasión por el deporte, más que nada por el rugby. A la Justicia renunció luego de diez años ejerciendo.

Y su lejanía del rugby se produjo cuando vio que ya no tenía la edad adecuada para continuar en las canchas. Ante esto, se vio obligado a reinventarse. Fue allí cuando decidió anotarse para estudiar teatro, sus compañeros se sorprendieron de inmediato

Hasta le extrañaba que nunca antes hubiera hecho nada en el escenario. Sus comienzos se dieron cerca del año 76 y, desde entonces, nunca más pudo dejar de lado un libreto ni las tablas. Y lo que comenzó como un pasatiempo, terminó siendo su vida entera y carrera profesional. 

Además de su trabajo en novelas y en teatro, el actor ha tenido la posibilidad de participar de proyectos en el mundo del cine. Entre algunos podemos mencionar: “Acusada”, “La Cordillera”, “Respira”, “Solo el amor”, entre muchas otras. 

Respecto a su relación con la prensa, Gerardo Romano no ha sido un personaje fácil. Si bien cada tanto brinda entrevistas y allí deja ver su costado más amable, lo cierto es que no faltaron los enfrentamientos. Y hasta se fue de algún móvil, tal y como ocurrió semanas atrás en el ciclo de Fabián Doman.