María Becerra

María Becerra muy cerca de celebridades

En medio del escándalo de Rusherking, ella se une a una increíble artista.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 14:17

María Becerra no hizo declaraciones sobre la situación que atraviesa, pero aún así las miradas se centraron en ella. Actualmente, está dedicada a lo que es su música y en reiteradas oportunidades anunció que se vienen cosas buenas exclusivamente para sus fans.

Es una de las cantantes que más revolución e impacto causó en el mundo de la música. En los últimos días, María Becerra había sido noticia porque su ex pareja, Rusherking, se encontró en diferentes oportunidades con la China Suarez.

Esta tarde, la artista nacida en Quilmes estrenará una canción con Cazzu, otra cantante talentosa. "Mañana 7 P. M." revelaba en su cuenta personal de Instragram. En la descripción se puede observar la bandera de Argentina y unas arañas, que develan un poco de lo que se tratará el tema.

Con más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify, es considerada una referente principal dentro de la música urbana y también del pop. "Acaramelao", "High" y "Wow Wow" fueron algunas de estas letras que la llevaron al éxito.

En el mes de abril, ella había anunciado la llegada de su segundo sencillo, ya que el primero fue "Felices x Siempre" y confesó que no cree que sus seguidores estén preparados para tanto.

Ambas ya habían trabajado juntas en otra oportunidad y de ellas surgió "ANIMAL" en 2021. El videoclip logró tener 110 millones de visualizaciones. La amistad que se generó es para destacar, tanto que en una oportunidad Cazzu la sorprendió en un concierto para cantar el single con ella.   

Haciendo referencia al tema, la ex de Rusherking realizó un tuit que contenía cuatro arañitas, algunos despistados no lo entendieron y le armaron una pareja junto al futbolista de River Julián Álvarez. “¿Sale colaboración con Julián Álvarez?”, “no me la contés que estás saliendo con JA”, “espero que no te estés distrayendo, la araña que pica”, fueron algunos de los comentarios.

María Becerra se lo tomó de la mejor manera y les respondió con una carcajada: “Dejen de inventarme novios por todos lados. Por Dios”.