RIAL

Rial: Ventura contraataca y complica las cosas

El amigo del chimentero volvió a hablar de la tensa situación en que se encuentran.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 00:02

Rial y Ventura vienen dando de qué hablar prácticamente a diario. Son incontables las veces que confrontaron en televisión y por medio de sus redes sociales, y parece que los capítulos de esta novela están muy lejos de llegar a su fin. Sin embargo, el segundo mencionado es el que más luz echa sobre el asunto.

Sabido es que Rial y él están distanciados, y esto se vio potenciado hace días cuando "Intrusos" no ganó en los Premios Martín Fierro. El creador de dicho formato atribuyó eso al presidente de APTRA y se lo tomó como si hubiera sido un castigo de Luis para con él.

Es por eso que el director técnico del Victoriano Arenas le respondió. Y en las últimas horas volvió a hablar de esto, en el formato "Estamos a Tiempo" que se emite por América TV. "Se amigaron esta semana, ¿no?", le preguntó uno de los panelistas y él comenzó a explayarse.

Al respecto, el periodista confesó, mientras hablaba del ex de Romina Pereiro: "La verdad, yo no le doy la relevancia que a lo mejor los medios le están dando a esta historia. Pero si vos vas a un programa y te pasan a Jorge haciendo declaraciones en contra de los Martín Fierro, de Ventura y así, es difícil".

Yo estoy con cara de póker.

"Está todo bien, pero no me puedo quedar callado ante una barrabasada que se le ocurra decir a él, porque tiene una inquina histórica con APTRA, que como yo estoy ahí ahora, lo hace extensivo. Critica cosas que él las hizo antes que yo", aseguró mientras lo escuchaban con atención.

"La gente los quiere ver juntos", agregó el entrevistador. No dudó en contestar: "Pero en la vida pasan otras cosas. Cada uno tiene sus necesidades y sus ganas. Hay veces que decís 'hoy no quiero'. Todo bien, pero dejame en paz. Ya pasaron ocho años. ¿Para qué me traés de nuevo eso, si vos ya tenés tu vida elegida? ¿Por qué me metes en el lío? Arreglátelas", expresó.

Finalmente le preguntaron si era padrino de una de las hijas de Rial, y finalizó: "Yo no, porque al que era, lo echaron. Dijeron que no se había portado bien, y es un pibe maravilloso. Ella me eligió a mí, fue un acto personal de Rocío para conmigo. Si le hace bien, yo estoy; y si le hago mal, desaparezco. Eso, yo no sé si él lo entendió alguna vez. Un día me llamó More porque estaba pasando una situación difícil, y yo ¿qué le iba a decir? '¿No, porque tu papá no me quiere?'", se preguntó.