BARILI

Barili rompió el silencio sobre su relación con Cristina Pérez

El periodista decidió contarlo todo
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 11:27

Barili junto a Cristina Pérez son la pareja de conducción más importante de la TV. Al igual que Germán Paoloski, se encuentra a cargo de una de las emisiones del noticiero de Telefe. Y debido a la buena onda y espectacular manera que tienen de conversar al aire, siempre el público pensó que entre ellos podría existir algo más. 

Lo cierto es que Barili y ella en este momento tienen un presente romántico separados. Incluso, el presentador estrella contó por medio de sus redes sociales y luego en algunas entrevistas, que se va a casar con su actual pareja. La comunicadora está en pareja con el político mendocino Luis Alfonso Petri.

Es por eso que queda más que descartado que sean novios. Sin embargo, Rodolfo fue entrevistado horas atrás por Jorge Fontevecchia y si bien la charla iba orientada a compartir datos de sus años en el mundo del periodismo, era inevitable no tener que responder consultas sobre su colega.

Fue así que la estrella del canal de las pelotitas elogió su vínculo con Pérez. Pero, terminó con uno de los rumores más importantes de los últimos años. “Hay generosidad. Para formar una pareja, uno tiene que ser así con el otro e ir creciendo con esa persona. Esta relación de llevarse bien, es una magia. Nosotros estamos por cumplir 20 años y Mónica y César estuvieron 13”, indicó en primera instancia. 

“Nuestra obsesión es que todos estén representados. Estamos constantemente buscando que, lo que hacemos, nos represente y haga sentir orgullo. Ahora, lo que se vio al aire de que hubo una pareja, fue algo que no pasó”, insistió el periodista.

Nunca fuimos pareja con Cris. Pero obviamente somos amigos.

Sin dudas la noticia desilusiona a todos los seguidores ya que siempre soñaron con esto. Cada tanto en redes sociales aparece algún comentario de parte de los internautas queriendo que se vuelva realidad.

¿Podrá pasar en algún momento? ¿Qué dirá Cristina de las palabras de Barili? Respecto a sus niveles de audiencia, hay que decir que la gente los sigue mucho y su noticiero es uno de los más vistos cada jornada por los televidentes.