ORIANA SABATINI

Los motivos por los que Oriana Sabatini podría volver al país

La cantante contó todo durante una entrevista.
martes, 3 de mayo de 2022 · 10:49

Oriana Sabatini está actualmente en Europa. Para ser más precisos, en Italia, donde juega su pareja, Paulo Dybala. Sin embargo, desde hace un tiempo, se especula con cuál será el destino del actual jugador de la Juventus. 

Recordemos que el contrato se termina pronto, por lo cual, ya hay varios nombres que rondan la vida del deportista. Sin embargo, en una reciente entrevista con Andy Kusnetzoff, Oriana Sabatini reveló qué es lo que quiere Osvaldo Sabatini, respecto al futuro laboral de su yerno. 

Todo comenzó cuando el conductor de “Perros de la Calle” le consultó por la posibilidad de que llegara al equipo azul y oro, dejando de lado su vida en el viejo continente. En ese marco, la hija de Catherine Fulop expresó que eso podría causar un problema con su papá. Recordemos que toda la familia es fanática del archirival del xeneize.

Lo único que quiere es traerlo a River. Es algo hablado todas las semanas.

“¿Y él qué dice?”, le preguntaron a la cantante respecto a estas conversaciones entre el padre de Tiziana Sabatini y el novio de la autora de temas tales como “Error”. En primer lugar, indicó que la insistencia de su suegro le causa mucha risa. 

Pero no sé, porque no me cuentan lo que hablan ellos. No te podría decir”, agregó la intérprete respecto a dicho tema. ¿Podría llegar a considerarlo? ¿Se pondrán los equipos argentinos en contacto con Dybala para tentarlo a regresar al país?

Sin embargo, todos los rumores indican que lo más seguro es que se vaya al Inter de Milán. Al menos así lo expresaron desde el diario La Gazzeta Dello Sport. De ese plantel forman parte también otros argentinos, por lo cual, estaría cerca de los suyos. 

Pese a la distancia que hay, Oriana Sabatini y su enamorado viajan seguido a Argentina. Esto se debe a que sus seres queridos se encuentran de este lado del mundo, por lo cual, intentan venir lo que más pueden. Con la pandemia esto se complicó un poco, pero, una vez que los vuelos volvieron a ser habituales, no lo dudaron ni un segundo.