Anamá Ferreira

Anamá Ferreira sin filtro ante un reconocido periodista

La modelo se pronunció indignada.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 12:03

Anamá Ferreira reapareció en las redes sociales, esta vez para confrontar a un reconocido periodista por sus dichos. Se trata de Diego Brancatelli, quien fue entrevistado por el diario Infobae y sus declaraciones causaron la indignación de la brasileña.

El diario digital de importante impronta invitó al comunicador para hablar acerca de sus inicios, su ideología con respecto a la política, su paso por "Intratables", entre otras cosas. Anamá Ferreira conoció la entrevista gracias a una captura que publicó Fernando Iglesias, diputado de la Argentina.

En la captura se puede leer el título de la noticia: "Diego Brancatelli: ‘la gente es muy ingrata, le diste cuatro vacunas y luego te critican la fiesta de Olivos", mientras Iglesias escribió "la gente es ingrata y comenta". La modelo dio retuit al posteo y dijo lo siguiente:

Le falta una vacuna, la de la conciencia.

Esto se dio cuando la periodista le consultó: "Hubo un momento de la pandemia muy interesante en el que parecía que los argentinos nos uníamos y la imagen del presidente nunca estuvo tan alta como en ese momento. ¿Qué pasó que salimos más peleados que nunca?"

A lo que Diego Brancatelli expresó: "Ese acuerdo que existía cuando vieron que se extendía no lo supieron sostener. Los medios empezaron a hacer su juego y la oposición empezó a sacar provecho de eso, es triste, pero la han utilizado y se opusieron de ahí en más a todo lo que hacía el gobierno". 

"Para mi fue muy exitosa la campaña de vacunación. Podemos discutir cómo se debió guardar la gente, pero a este gobierno hay que agradecerle, el aplauso que se le daba a los médicos se les dejó de dar". sostuvo.  Luego llegó a la frase polémica que despertó el descontento de la actriz y del público.

"La gente es muy ingrata, vos le diste cuatro vacunas y después te están criticando la fiesta de Olivos". Cabe resaltar que la relación de la modelo y el periodista se quebró cuando se refirió a ella de manera despectiva: “Anamá Ferreira, impresentable, un mamarracho. Todo lo que dijo es de más. Parece el cuatro de la selección de Brasil”.