NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro: rompió el silencio sobre el conflicto del momento

La actriz decidió tomar partido.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 15:39

Natalia Oreiro es una de las artistas que más se resguarda frente a lo mediático. No suele dar notas ni mucho menos emitir opinión sobre algún tema que atañe a sus pares. Prefiere mantenerse al margen de los escándalos y de cualquier situación de ese tipo. Suele hablar solo de su labor profesional y generalmente lo hace antes del estreno de alguna obra en la que será protagonista.

Sin embargo, esta vez, Natalia Oreiro prefirió dejar de lado su natural neutralidad y decidió jugarse por su amigo Facundo Arana, brindándole todo su apoyo y solidaridad con el momento conflictivo que viene atravesando desde hace un par de semanas, con una figura que fuera su compañera de elenco.

Desde el momento en que Romina Gaetani lo acusó de situaciones no gratas en el tiempo en que estaban grabando una telenovela, todas las miradas fueron hacia el actor. Sin embargo, fueron muchas las mujeres que salieron en su defensa, principalmente aquellas que coprotagonizaron alguna producción con él.

Precisamente, en ese sentido surge el apoyo de la cantante a quien fuera su compañero masculino en las exitosas novelas "Muñeca Brava" (1999) y "Sos mi Vida" (2006). Ella es una figura tan imponente en la farándula rioplatense que su opinión siempre suena como una voz autorizada.

En ese marco, la intérprete optó por abandonar su silencio y publicó una imagen de ambos juntos. Ella, con un vestido rojo de gala, abrazándolo. Esa imagen, aunque no tenía una palabra, significaba un apoyo implícito al actor en toda esa situación de la que todos hablaban.

Esta vez, la actriz fue mucho más allá. Se comunicó con Karina Lavicoli, de "Socios del Espectáculos", a quien le envió un mensaje haciéndole saber cuál era su opinión sobre este momento. "Yo lo quiero mucho a Facundo, como compañero y como amigo", afirmó la cantante en medio de la ola de rumores.

Pero también reconoció que "me entristece un montón todo esto y deseo que se aclare lo que pasó". Con lo cual, por primera vez, dio una opinión contundente sobre el conflicto, que finalmente quedó concluido el viernes a la noche, cuando ambas partes se reunieron y limaron asperezas, luego firmaron un acta comprometiéndose a darle fin a todo este asunto.

Más allá de que el hecho parece haber terminado, esta vez Natalia eligió creer la versión de su amigo Facundo, a quien conoce y con quien tiene la confianza suficiente para hablar de todo.