MICA VICICONTE

Mica Viciconte festeja el momento más feliz de su vida

La nadadora ha tenido un día de ensueño por el acontecimiento
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 00:45

Mica Viciconte cumplió ayer 33 años en la etapa más especial de su vida. Está a punto de convertirse en madre y esto la tiene muy ansiosa. Al igual que su pareja, cuenta los días, horas, minutos y segundos para ver llegar el esperado momento en que por fin lo tenga en sus brazos.

Mientras aguarda el acontecimiento, Mica Viciconte se entretiene con sus perfiles públicos, a los que no da descanso. Casi todo lo que realiza a diario lo comparte allí para estar en contacto con sus seguidores. Ellos, a su vez, están muy pendientes de recibir noticias suyas.

La pareja de Fabián Cubero es una de las 'influencers' más destacadas de Argentina, pues se fue abriendo paso entre los referentes de las redes sociales. Cada vez más personas se suman a seguirla y el éxito está junto a ella. Le hacen saber de manera permanente el afecto que le tienen.

La deportista se hizo muy conocida por participar en once competencias de "Combate", donde fue campeona 5 veces. Hoy está en otra etapa, ya consolidada como una famosa y a través de Instagram contó de qué manera celebró esta fecha especial en la que se conmemoró su natalicio.

Fuente: (Twitter).

Amo festejar mi cumple.

"Pero hoy lo celebro de otra manera, a la espera de que Luca Cubero llegue. Feliz cumple para mí. 33 años. Gracias a todos los que me escribieron en privado, subieron fotos, y están cada día a mi lado. Los amo", manifestó con total sinceridad la "rival" de Nicole Neumann.

"Gracias amor, Fabián Cubero por acompañarnos en este día, y por ese rico desayuno", concluyó su posteo en dicha red social. Cientos de internautas pusieron 'like' e hicieron comentarios para expresar todo lo que la quieren y desearle un día lleno de dicha.

Mica Viciconte quisiera apurar el reloj para ver por primera vez el rostro de su retoño. Está muy expectante porque será su primer hijo, y tuvo la suerte de que lo verá nacer junto a la persona que ama y que puso su parte para que el milagro ocurra. Falta muy poco.