ORIANA SABATINI

Oriana Sabatini no dudó con sus declaraciones

Cómo sobrelleva la distancia con su novio
viernes, 6 de mayo de 2022 · 16:27

Oriana Sabatini es una de las artistas más influentes del momento. No creció en una familia desconocida. Al contrario, su mamá, Catherine Fulop también es actriz, fue protagonista de exitosas telenovelas. Su tía, Gabriela Sabatini, es la tenista más importante que tuvo el país. 

Hace más de cuatro años Oriana comenzó una relación con el futbolista Paulo Dybala, quien juega en el Juventus, en la ciudad de Turín, donde tienen su hogar. En la actualidad, es una de las parejas más afianzadas entre las conformadas por deportistas argentinos que viven en Europa.

Esta semana llegó a Buenos Aires para acompañar a su madre, que no está pasando su mejor momento, por el fallecimiento de su hermano. Pero además promocionó "325", su último material musical, mientras el futbolista se quedó en Italia por cuestiones laborales.

Sin embargo, la separación momentánea no preocupa a la 'influencer'. Segura de sí misma, dijo que la confianza es fundamental para mantener el vínculo.  “Tiene todas las cajitas para que quien sea, le manden mensajes. Lo que yo tengo que hacer es confiar que él no va a contestarles o abrir esa puerta", confesó.

Oriana comentó: "No tuve muchos novios. El primer amor, cuando vos piensas que todo tiene que ser para siempre. Después creces y caes en la realidad de que no. Entiendes que nadie dejó de vivir por eso". 

A la vez, aprovechó para contar cómo hace para soportar la distancia cuando deben separarse por un largo tiempo. "Lo llevo bastante bien. Puedes hacer otras cosas mientras tanto". 

La confesión de la modelo llamó la atención, no sólo por lo directo de sus declaraciones sino también por su sinceridad. Ella no escatima palabras al expresar sus emociones. Por ejemplo, hace un par de días le brindó un consejo a Tini Stoessel, quien se puso de novia con Rodrigo de Paul. “Le diría que lo tome con mucha calma. Que no lea Internet ni las redes”, le dijo.

El presente de Oriana Sabatini es por demás promisorio. Su carrera avanza de manera exitosa, lo mismo que su profesión como modelo. Hoy las etiquetas parecen nada ante todo lo que ella es.