BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: el rol que mejor le queda

El actor chileno comparte su felicidad
domingo, 8 de mayo de 2022 · 15:17

Cuando el amor llega a su fin, es común que las parejas no quieran verse nuevamente, ni tampoco quieren volver a cruzar sus caminos. Sin embargo, cuando hay hijos de por medio, la realidad cambia. Y Benjamín Vicuña lo sabe a la perfección. 

Sus relaciones anteriores no terminaron en buenos términos. Con Pampita Ardohain, la madre de sus hijos mayores, sobrevino el revuelo del motorhome. Con la China Suárez, aparentemente concluyó de común acuerdo, aunque luego surgió la tormenta.


Cuando Wanda Nara acusó a la China de involucrarse con su marido, Mauro Icardi, Vicuña trató de mantenerse al margen. Al fin de cuentas tienen dos preciosos hijos en común, Magnolia y Amancio.  Él rehizo su vida, y está de novio con Eli Sulichin. Aunque al principio intentó no darlo a conocer, se fue afianzando y hoy no teme aparecer en público con ella.

Sin embargo, el chileno decidió que ya era tiempo de decir basta, y lo hizo de forma drástica y abrupta. Así fue que eliminó de sus redes sociales todas las imágenes que compartía con la China, tal como lo contó la periodista Estafanía Berardi. De inmediato comenzaron a circular todo tipo de especulaciones al respecto, sobre todo las que abonan la versión de una relación conflictiva.


Aunque ninguno de los dos dijo nada al respecto, la eliminación de las fotografías podría tener otra lectura, más allá de un posible enojo del actor. Para algunos, él intentaría darle más cabida en su vida a su nueva novia. Un primer paso sería borrar todos los vestigios de la China en sus cuentas.

El actor es plenamente consciente que jamás podrá apartarse de la China, como tampoco de Pampita, pues los hijos que tienen en común los mantendrán unidos para siempre. Un claro ejemplo es lo que sucedió el viernes último, cuando subió una tierna imagen de él y Magnolia, paseando en la ciudad.

"Crepúsculo" dice el chileno, en relación con la dentadura falsa con la que su hija sonríe, simulando la de Drácula. Mientras él sonríe orgulloso y feliz, ajeno a todos los comentarios que giran a su alrededor. 

Por estos días, la vida de Benjamín Vicuña gira alrededor de sus retoños, de su novia y, por supuesto, del trabajo, que lo tiene como protagonista de "El primero de nosotros", en Telefé.