MARIANO IÚDICA

De qué vive Mariano Iúdica tras su salida de la TV

Enterate de todo en la nota sobre el exconductor de América TV.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 12:04

Mariano Iúdica lleva años formando parte de la industria de la televisión y de los diversos medios masivos de comunicación. Sus inicios fueron como camarógrafo, editor y productor. 

Incluso Mariano Iúdica incursionó en el mundo de la actuación con algunas participaciones en novelas. Fue notero de ciclos que tenía a su cargo Marcelo Tinelli y una de las conducciones más populares fue la que hizo de “Este Es El Show”.

Allí era Zaira Nara quien acompañaba al esposo de Romina Propato. Sin embargo, uno de los programas por los que siempre será recordado es “Polémica en el Bar”, ciclo que se emite por la pantalla de América TV.

Y es que allí estuvo al mando desde 2017 hasta 2021. Cabe mencionar que el presentador en medio también llevó adelante otros formatos. Uno de ellos fue “Involucrados”, donde lo acompañaban Débora Plager y Pía Shaw. 

En “Polémica en el Bar” lo acompañaban figuras como Horacio Cabak, Chiche Gelblung, Luciana Salazar, María Fernanda Callejón, Rocío Oliva, entre otros. Algunos continuaron hasta la etapa final, mientras que otros tan solo estuvieron durante un tiempo.

Cuando decidió terminar con su faceta de conducción, el comunicador tenía todo listo para poner un bar junto a su esposa. Lamentablemente estos planes fallaron porque tuvieron problemas con un caño de agua que hizo que todo se inundara. 

Según le explicó a los “Socios del Espectáculo”, él ya no quería gastar más y dejó el tema sin solucionar. Desafortunadamente, debido a eso, el caño continuó deteriorándose y ahora la situación es más grave para el mediático

El fin de “Polémica en el Bar”

Lo cierto es que Mariano Iúdica no renunció al formato, sino que el programa llegó a su final y actualmente dicho horario es el que tiene a su cargo Ángel de Brito con “LAM”. Cuando el periodista de espectáculos contó que el show llegaba a su fin, Gustavo Sofovich se enojó con él y lo desmintió, pero las versiones terminaron siendo ciertas.