LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar: "Lucho por mi hija"

La mediática está enojadísima con Redrado.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 15:06

Luciana Salazar no es una mujer que se quede callada ante nada, menos ante los que hablan de ella e incluso pretenden involucrarla en peleas mediáticas que no le interesan.

Desde el momento en que se separó de Martín Redrado, la vida de Luciana Salazar fue un continuo ir y venir, con acusaciones cruzadas, presentaciones judiciales y todo tipo de enfrentamientos entre ambos que también involucran a su hija Matilda.

El anuncio de boda entre Redrado y Lulú Sanguinetti avivó la situación. Y esta vez, la que se metió en el medio fue la nueva novia del economista, al decir: “Cuánto despecho por nuestro casamiento” en la cuenta de “Socios del Espectáculo”.

Como era de esperarse, Luli salió con los tacones de punta, pero no en contra de su virtual rival, sino de él. "Lamento que este señor esté llevando las cosas a un terreno que le encanta”, se lamentó la modelo y conductora.

“Voy con la verdad”

Es más, enfatizó que el expresidente del Banco Central, está alentando “una pelea entre mujeres de la cual no soy partícipe”. Acentuó que “es una situación más para desvirtuar lo que le hizo y le hace a mi hija”. Es más, dijo que ella da todo “por mi hija, como lo haría cualquier madre que protege sus derechos”.

También aseveró: “Tengo muchos ovarios para bancarme todo tipo de operaciones en mi contra, y más viniendo de gente poderosa”. Aprovechó para explicar que hay una medida judicial que le impide contar todo: “Debo respetar eso hasta que esté presentado como corresponde en la Justicia”.

El enfrentamiento entre la modelo y su expareja se sigue como si fuese una telenovela a través de las redes sociales. De modo tal que cuando un seguidor le preguntó cómo estaba con todos los dichos que giran alrededor, ella no dudó en responder con contundencia.

“Como sé que voy con la verdad, siempre, lo que pueda decir o inventar gente que ni sabe del tema me tiene sin cuidado”, enfatizó Luciana Salazar, en lo que forma parte de un capítulo más de esta historia, sin final a la vista por el momento.