POLLO ÁLVAREZ

Pollo Álvarez se confiesa: "Difícil de explicar en palabras"

El conductor se sinceró y te contamos lo que dijo.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 04:51

Pollo Álvarez no había tenido unas jornadas muy buenas a nivel personal. Hace algunas semanas comunicó que había sufrido un incidente que le causó una seria lesión, y esta motivó que deba pasar por quirófano. Así de serio fue, aunque es una afección bastante común.

Resulta que el Pollo Álvarez, adepto de los deportes, había estado jugando al fútbol y en un momento notó un intenso dolor. De inmediato debió salir de la cancha, además de visitar a un médico para que le dé el diagnóstico de lo que padeció.

El referente de "Nosotros a la Mañana" supo que se había roto los ligamentos cruzados y esto lo llevará a una intervención quirúrgica que todavía no se concretó. Considera que por ahora "no tiene tiempo" y además quiere estar bien mentalmente para afrontar la recuperación.

Además, se tomó unos días de descanso y dejó de concurrir al formato antes mencionado, donde ya tiene un reemplazo. Pero mientras, en estas "vacaciones anticipadas", el mediático se dedicó a hacer todo aquello que le gusta y dio cuenta de esto por medio de sus perfiles públicos.

Se fue la F1 en Miami.

"Difícil de explicar en palabras lo feliz que fui hoy", menciona en un posteo que dejó en su Instagram. Son varias fotografías suyas, solo y con sus allegados, mientras observa con atención las carreras. La Fórmula Uno captó toda su atención y, por lo que explica, le encantó ser parte del evento.

Por otra parte, en el programa que lo tiene de conductor le buscaron un reemplazante. Este viene de El Nueve, donde hasta hace poco estuvo al frente de "El Show del Problema", hasta que renunció. Es Nicolás Magaldi y se pondrá delante de cámaras en El Trece.

El Pollo Álvarez ya había anunciado que se retiraba desde el 4 hasta el 11 de mayo. Es por eso que pudo viajar a Estados Unidos y alegrar sus ojos con el espectáculo del deporte automotor. Al parecer, lo pasó de maravilla y se vuelve a Argentina con mucha felicidad a cuestas.