ISABEL MACEDO

Isabel Macedo: así son sus días tras la llegada de su hija

La actriz compartió detalles
domingo, 19 de junio de 2022 · 08:55

Isabel Macedo es una de las actrices más importantes de la industria del espectáculo en Argentina. Tiene una carrera que lleva años creciendo y ha trabajado junto a otras figuras muy importantes de dicho ambiente. Tal y como es el caso de Florencia Bertotti o Juan Gil Navarro.

Lo cierto es que si bien siempre dedica tiempo a su labor, en este momento se encuentra en Salta junto a su familia, viviendo uno de los momentos más especiales pero a nivel personal. Sucede que Isabel Macedo se convirtió en madre por segunda vez hace algunas semanas.

Su pequeña se llama Julia y anterior a ella, dio a luz a Belita. La pequeña también se encuentra con un desafío, porque ahora es hermana mayor y cuidará a la nueva integrante de la mejor manera posible.

 Cada tanto la esposa de Juan Manuel Urtubey aprovecha sus redes sociales, para contar a la gente que la sigue desde hace tanto tiempo, cómo son sus días. Al parecer, tuvo un sábado un poco intenso, por lo cual, no dudó en expresarse.

Por medio de algunos videos en Instagram, la celebridad contó que estaban sin dormir, debido a que la benjamina de la casa parecía no tener intenciones de hacerlo. Sin embargo, más allá de lo cansada que podía estar, siguió rescatando lo feliz que está por la nueva etapa en su familia.

De fondo no solo se escuchaba la tierna voz de Julia, sino que de inmediato su padre se hizo presente en la habitación para ver si él lograba dormirla. Al hablarle de una forma muy graciosa, Isabel no podía parar de reír.

Cabe recordar que ser madre era el sueño que ella tenía por cumplir desde hacía muchos años. Cuando conoció al político se casaron y lograron dicho deseo. Ambas pequeñas llegan a una familia ensamblada.

Sucede que Juan Manuel tiene cuatro hijos, fruto de su matrimonio anterior. Afortunadamente, todos parecen quererse mucho. Incluso Isabel Macedo todo el tiempo sube imágenes y videos donde figuran junto a ella y también con sus hermanas menores.