LA VOZ ARGENTINA

"La Voz Argentina": Rochi Igarzabal nos comparte los secretos del jurado

La host digital del certamen nos revela cuáles son las cábalas de los coaches
martes, 28 de junio de 2022 · 02:00

"La Voz Argentina" publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en el que Rochi Igarzabal hace un “ping pong” de preguntas rápidas a Lali, Mau, Ricky, Sole y Ricardo Montaner, ¿nos sorprenderán sus respuestas?

Lali fue la primera en responder. Aunque su primera reacción, fiel a su especial humor, fue hacerle una broma a su antigua compañera de "Casi Ángeles": “Soy cero cabulera”. A lo que Rochi, en una actitud cómplice, enunció “me dejó sin nota”. Luego, la actriz comentó que ella suele cantar y, además, tiene una piedra cuya forma es idéntica a su cara. Igarzabal siguió con sus interrogantes, le preguntó a la artista cuál sería el tema que elegiría si tuviera que audicionar para "La Voz Argentina": “Una de 'Soda' o algo pop”, fue la respuesta.

El siguiente turno lo tuvo Ricky Montaner. Él expresó que, antes de salir al escenario, prepara la voz con un fisioterapeuta. También, el primogénito del cantante reza con su equipo. Con respecto al tema con el que se presentaría al programa de TV, dijo que se decidiría por “Dolería” o “Perdóname”. 

Por su parte, su hermano Mau declaró que su cábala es orar y encomendarse a Dios. Asimismo, suele abrazarse, mirándose a los ojos, con su hermano y el resto del staff. No ha comentado sobre cuáles serían las canciones con las que audionaría, ¿serán las mismas que escogió Ricky?

La Sole, para contestar la pregunta de Rochi, decidió cantar un fragmento de "Castillo Azul", canción perteneciente a Montaner. Explicó que los temas de su compañero venezolano permiten manifestar un rango vocal amplio. No obstante, la santafesina confesó que se presentaría con una canción de folklore dado que es el género musical que mejor le queda a su voz.

Por último, Igarzabal entrevistó a Ricardo. Primero, la ex "Casi Ángeles" le comentó un dato que el artista no sabía: que su mamá es caraqueña. El papá de Evaluna se dejó ver sorprendido pero feliz ante la noticia. Luego, señaló que él elegiría “Será”, “Déjame Llorar”, “Me Va a Extrañar” o ”La Cima del Cielo”. En cuanto a la cábala, reveló que él, como sus hijos lo hacen, reza y se encomienda a Jesús.

Una participante de “La Voz Argentina” se emocionó en medio de su presentación

Anoche, a Lucía Gutiérrez Escribano, oriunda de Chubut, se le quebró la voz y lagrimeó en el final de la canción “All I Want”. Pese a esta improlijidad, todos los coaches se voltearon y se emocionaron por la interpretación de la participante. Montaner comentó que “los artistas somos más auténticos cuando dejamos que la emoción nos gane. Mis ojos se están sobrecargando de lágrimas, porque cuando dimos la vuelta, fue exclusivamente por eso, porque liberaste lo que todos nosotros tenemos adentro”.

El resto del jurado de "La Voz Argentina" también dio su devolución, basándose en lo hermoso que había cantado. Lali destacó que es muy especial y maravillosa, y que estaba entusiasmada con la idea de imaginarla en la competencia. La concursante, sin dudarlo, expresó que se iba al team Lali, ¿será la próxima ganadora del certamen?