LOLLAPALOOZA

Lollapalooza Argentina 2023: cómo comprar los "Early Birds"

El festival anunció las fechas y los fanáticos no pueden creerlo
martes, 28 de junio de 2022 · 18:00

Lollapalooza 2023 tiene fecha en Argentina y los fanáticos no pudieron resistir la ansiedad.  Desde la organización del evento anunciaron la presentación de las fechas confirmadas de la octava edición.

Si bien quienes realizan el Lollapalooza 2023 aún no anunciaron los artistas que se presentarán, se esperan sorpresas internacionales que revolucionarán la escena local. Quienes quieran asistir podrán conseguir sus entradas a partir del 5 de julio, a las 10 de la mañana.

La venta de los 'tickets' se realizará a través de la plataforma de allaccess.com.ar. En primera instancia se pondrá a la venta el pase "Early Bird", que consta de algunas entradas más económicas, que aumentarán su precio con el paso de las etapas.

Asimismo, el festival podrá verse en directo a través del 'streaming' de Flow, que permitirá ver de manera exclusiva algunas partes del 'show'. Además, esto permitirá que se transmita de manera simultánea las diferentes alternativas de los cinco escenarios, como sucedió en la edición anterior.

Fuente: (AMBA 24).

¿Cuándo se hace el Lollapalooza?

Este 17, 18 y 19 de marzo de 2023, tendrá lugar el evento más importante de la música nacional e internacional. Durante el 2022, por las tablas más conocidas se pudo ver a artistas como Duki, Nicky Nicole, Justin Quiles, LP, Litto Nebbia Miley Cyrus, A$ap Rocky, Martin Garrix, The Strokes y Foo Fighters.

¿Dónde se hace el Lollapalooza en Buenos Aires?

Una vez más el 'show' tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro, al igual que durante este año. Para llegar al lugar, los fanáticos tienen varias líneas de transporte público que los dejan allí, pero también habrá empresas que dispongan de movilidad a la que se accederá por un módico precio.

¿Cuánto cuestan las entradas al Lollapalooza 2022?

Este 5 de julio, los "Early Bird", por el pack de 3 días, costarán $15.000 y a esto deberá sumarse el costo del cargo del servicio. La preventa exclusiva la tendrán los usuarios de Santander, con una fecha límite del 11 de julio inclusive, hasta agotar stock.

Los clientes exclusivos podrán aprovechar la promoción del Lollapalooza 2023 de 6 cuotas sin interés. Otros que contarán con los beneficios serán aquellos que formen parte del Club Personal, quienes obtendrán un 15% de descuento en su compra, con el código.