VERÓNICA CASTRO

Verónica Castro: su hermano la puso en evidencia

La actriz mexicana respondió a las críticas
domingo, 5 de junio de 2022 · 15:36

Verónica Castro es una de las actrices más reconocidas en el mundo de las telenovelas a nivel internacional. Es más recibió un Premio Emmy Honorífico por su legado a la televisión latinoamericana. Es una auténtica leyenda en el rubro. La interpretación de cada uno de sus personajes hizo que éstos quedaran grabados en las retinas de todos los millones de espectadores que la admiraron.

Siempre fue una mujer bella, de unos increíbles ojos que la hacían dueña de un rostro envidiable. Sin embargo, por su baja estatura, era llamada chaparrita. Pero eso no hizo que menguara la belleza de Verónica Castro. Aún hoy, casi a punto de cumplir sus siete décadas, se la ve radiante y sin rastros del paso del tiempo.

Quienes la conocen, suelen criticar que la mexicana se extralimita con el photoshop y de los filtros que retocan las fotografías y la hacen parecen con menos años. Precisamente, es lo que sucedió con una imagen que subió y que luego la dejara en evidencia, por el exceso de retoques.

Sucede que hace una semana fue el cumpleaños de su hermano José Alberto Castro, más conocido como "El Güero", y subió una imagen de ellos dos juntos, donde se la ve bellísima, como siempre. "Feliz cumpleaños a mi amado hermano", le dijo y el productor de Televisa recibió decenas de saludos.

En esa publicación, la actriz no tenía arrugas ni ojeras, mientras que el rostro de su hermano se veía bastante distorsionado. Sin embargo, él subió la misma imagen, sin filtro alguno, donde dejaba en evidencia el exceso de retoques en una foto, y la realidad del otro.

De inmediato, la comparación de ambas imágenes comenzaron a multiplicarse, y también las críticas, sobre todo por no aceptar las consecuencias lógicas del paso del tiempo, y que siendo ella una mujer naturalmente divina, no era necesario recurrir a la ayuda de la tecnología.

Ante el aluvión de criticas, la madre de Cristian Castro se burló de la situación. “Pues es que yo ya hasta pagué mi filtro, y a mí me agrada con filtro", contestó. Pero a los que la critican les respondió: "Pero si les parece sin filtro, se pueden asomar al de mi hermano. Para que no hagan corajes, porque hace daño”.

Según sus seguidores no es la primera vez que Verónica abusa de estos recursos. Sin embargo, mientras ella esté bien haciéndolo y las críticas no le interesen, que siga adelante con su coquetería, que lo tiene bien ganado.