Cormillot

Cormillot sorprendido por la inteligencia de Emilio

Estafanía Pasquini lo reveló en las redes sociales
viernes, 1 de julio de 2022 · 12:50

Cormillot fue papá nuevamente junto a su esposa, Estefanía Pasquini. Su retoño nació en el mes de septiembre del pasado año y cada día está crece y por ende aprende cosas nuevas. Cuando se conoció la noticia de la llegada de un nuevo integrante a su familia, fue muy criticado.

A pesar de ellos, Cormillot no quiso escucharlos y solo le importó el bienestar de Emilio y de su mujer. Sus hijos mayores, lo apoyaron en cada decisión que él tomó a lo largo de su vida. Actualmente, el más pequeño no para de sorprender a sus padres y alegría que les brinda es de otro mundo.

Estefanía Pasquini subió una fotografía de Emilio Cormillot a las redes sociales y comentó cuáles son sus hábitos a pesar de su corta edad. En la imagen, la nutricionista describió: ‘’A ver, mi hijo no solamente habla chino, también lee los diarios’’ manifestó junto a unos emojis de sonrisas.

También lee los diarios.

En la misma se observa al pequeño sentado en su cochecito, observando el diario muy concentrado. La madre primeriza está encantado con él y suele compartir con sus seguidores muchos consejos acerca de los alimentos que son fundamentales y saludables para criaturas de su edad.

''Nos encantaría que Emilio aprendiera Chino, porque es lo que se viene. En el futuro queremos que la persona que lo cuide, tenga conocimientos acerca del idioma para que él pudiera aprender’’ confesó Pasquini, en diálogo con Ciudad Magazine. Tanto el doctor como ella, suelen conversar sobre lo que creen que es mejor para Emilio.

Por su parte, ella manifestó que no fue fácil quedar embarazada, pero desde su llegada todo es más lindo en su casa. A pesar del cansancio que es criarlo, ella está agradecida. No le importa dormir mal o hacer cosas apuradas. Además, reconoció que se comporta muy bien.

Cormillot ya tuvo experiencia con Adrián y Reneé Cormillot, por eso le resulta más fácil su crianza. Aunque con su último hijo, aprovecha aún más los momentos, porque reconoce que en esta etapa de su vida ya no se encuentra centrado en su profesión.