CORMILLOT

Cormillot: su nieta Abril le da la alegría de su vida

Lo contó en las últimas horas y compartió su felicidad.
viernes, 1 de julio de 2022 · 01:10

Cormillot es considerado uno de los médicos más reconocidos del país. Siempre tuvo bastante rédito mediático y casi no deben existir en Argentina personas que no lo hayan visto al menos una vez en televisión, ya que con regularidad hace sus apariciones.

Hace no mucho, Cormillot se convirtió nuevamente en padre. Fue en septiembre del año pasado y la dicha lo invadió por completo, lo anunció a través de sus redes sociales. Es Emilio, el tercero que tiene, aun con sus 83 años a cuestas. Ya antes había tenido a Reneé y Adrián.

Ellos son fruto de su relación anterior con Monika Arborgast, quien falleció en 2017. El de ahora es el primero con Estefanía Pasquini, una nutricionista de 34 años. Se casaron en 2019 luego de una historia de amor que llevaba dos años. A día de hoy, el pequeño tiene nueve meses.

En las últimas horas, quien también decidió contar el motivo por el cual tenía una notoria alegría fue la nieta del profesional de la salud, Abril Cormillot. El motivo así lo ameritaba, porque es un logro que invita a festejar y le permite soñar con un futuro prometedor.

Wacho, aprobamos la tesis.

Así comienza el texto que compartió en una de sus redes sociales. Lo hizo junto a una fotografía en la que aparece rodeada de varias personas, todas ellas compañeras de carrera suya, por lo que se infiere. A continuación agrega algo más, para que se comprenda en qué están.

"Las casi nutris", menciona la familiar del mediático. Está estudiando la misma carrera que siguió la actual compañera de vida de su abuelo y ya no le falta nada para tener el título. Por último, en la siguiente historia añade: "Todavía no me recibí, igual falta defenderla".

De ese modo, la allegada a Cormillot hizo saber a todos que hoy tiene un motivo para festejar, porque solo resta el último paso antes de graduarse y empezar a recorrer su camino como una profesional en la materia. Indudablemente, cualquiera en su lugar estaría así de contento.