CAMILO

Camilo contó un secreto de su suegro Ricardo Montaner

El intérprete está casado con Evaluna
domingo, 10 de julio de 2022 · 17:43

Camilo, el músico colombiano casado con Evaluna Montaner, habló de cómo la paternidad le cambió la vida y de todo lo significa su hija Índigo en su existencia. Lo hizo en una entrevista que le realizó Jésica Cirio en "La Peña de Morfi", el programa que conduce junto a Jey Mammon.

En un momento de la charla, de fondo, se escuchó a la criatura de pocos 3 meses, emitiendo sus primeros sonidos, por lo que la modelo preguntó si estaba llorando. Camilo contó que no lloraba, sino que los identificó como "ruiditos de amor".

El yerno de Ricardo Montaner que vive su rol de padre "con mucha curiosidad y con anhelos de aprender", pero "confiando ser aunque sea un pedacito de lo buen papá que fue mi padre, o lo que es el de Evaluna, quienes han puesto la vara muy alta". Por ello, "estoy todos los días, con mucha humildad, aprendiendo, sobre todo de Índigo, que es la maestra más grande".

Jésica la preguntó qué virtudes le gustaría que tuviera su hija, heredadas de su padre y de su suegro. "Mi papá es una persona del regreso, le seducen muchas cosas de afuera, pero en la medida en que pueda regresar. Es su mayor virtud y quisiera que Índigo la cultivara".
 

Con respecto al papá de Mau y Ricky, comentó, entre risas,  que si tiene la voz de su suegro "ganamos". A la vez, destacó que "le gusta la música, pero todavía es muy temprano para saber si tiene atributos". Sin embargo, "si tiene un pedacito del talento que tiene mi suegro sería una belleza".

No obstante, destacó una importante virtud del talentoso intérprete. "Pero también si tiene su amor por la familia, que a veces es tan escaso, pero Montaner lo tiene tan claro". Es más, el colombiano contó acerca de una pregunta que le hizo y que le sirvió para aclarar cuestiones que a él mismo le gustaría evitar.

"El otro día le preguntaba, por pura curiosidad, si tiene 40 años de carrera, una familia muy bonita, si pudiera haber hecho algo diferente en su vida, qué habría cambiado", expresó el cantautor. Sin embargo, le sorprendió la respuesta de Montaner. "Nada, pero sí me hubiera querido estar -aunque he estado siempre muy cerca de mi familia- más cerca". Lo que significa un secreto desconocido para todos.

Camilo relacionó los dichos de su suegro con "algo que leo en la biografía de la gente que admiro, quienes lamentaban no haber pasado el tiempo con la gente que amaban". Por eso, enfatizó que "yo con eso no me voy a equivocar".