Matías Defederico

Matías Defederico publicó un urticante palito

El jugador lo posteó en sus historias
domingo, 10 de julio de 2022 · 13:52

Matías Defederico se encuentra en una complicada disputa judicial con la madre de sus hijas, debido a que ella lo denunció por el incumplimiento de la cuota alimentaria. Su madre también se vio implicada en esta situación, ya que percibe que Cinthia solo perjudica al deportista.

Hace un tiempo, la justicia le ordenó a Matías de Defederico depositar un monto de 168 828 pesos, pero él no cumplió con lo mandado. Es por ello que la panelista lo escrachó en las redes sociales y subió el recibo de lo que él le pasó por Charis, Francesca y Bella.

La bailarina realizó una publicación en Instagram debido a que un seguidor le consultó cuál es el monto que recibe o si el ex deportista no le deposita nada directamente. Ahí fue que reconoció que debía recibir el monto asignado, pero el futbolista solo pasó 55mil pesos.

Algunas personas la criticaron por haber compartido esos detalles y le dijeron que si quería dinero debía trabajar. Ella harta de que la juzguen, manifestó que Matías se fue de vacaciones en avión, come afuera todos los días, se compró una casa, un auto cero kilómetro cuando se separó, se puso un negocio. Mientras tanto ella tiene tres trabajos y se encarga de la crianza de las pequeñas.

Luego de lo ocurrido, el exfutbolista publicó una fotografía con una frase que aparentemente va dedicado a Cinthia. Por el momento, el amigo de Daniel Osvaldo se encuentra en la provincia de Córdoba, acompañado de un amigo.

En la imagen se puede observar la frase: ‘’La gente podrá cambiar tú imagen y tapar tú personalidad, pero jamás podrá arrebatarte tus actitudes, porque no importa cómo te describan, aún serás admirado por aquellos que realmente te conocen y cuando tú sabes quién eres, no tienes que demostrarle nada a nadie’’.

Dónde jugó Matías Defederico

Comenzó su carrera en las divisiones inferiores de Huracán y en el año 2007 debutó contra Godoy Cruz, por un partido en el que se jugaban la promoción. Aquel día el Globo debió completar los 6 minutos que restaban, ya que se había suspendido por falta de iluminación. Se dieron dos tiempos de tres minutos.

Luego, Matías Defederico tuvo paso por Corinthians, Independiente, donde no le fue muy bien, regresó a Huracán y partió a Al-Dhafra de Dubai, donde concluyó rescindiendo su contrato. También jugó en Nueva Chicago, en Eskisehirspor de Turquía, Universidad Católica y Agropecuario.