CHINA SUÁREZ

China Suárez: la inusual forma de alimentar a su novio

La pareja está en Bariloche
martes, 12 de julio de 2022 · 00:02

China Suárez hace que no teme decirle al mundo que está enamorada. Debió soportar el escándalo mediático y otros tantos cuestionamientos acerca de la diferencia de edad con su pareja, ocho años menor que ella, y todo lo que significaba un nuevo romance en su vida. Ese

Sin embargo, ella decidió seguir su corazón y dar la espalda a todos los comentarios negativos. Es su vida y China Suárez sabe que no tiene que dar explicaciones a nadie, y que el centro de su existencia son sus hijos Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña. Así que las habladurías no le interesan.

Está dispuesta a vivir su amor de la manera más libre. Por ello, hace un par de semanas se fue de vacaciones junto a su novio Rusher King a las playas de Cancún, en México. Y desde el fin de semana pasada decidieron repetir la experiencia, esta vez en Bariloche, donde el cantante tuvo la oportunidad de conocer la nieve.

Y como no quiere esconder su amor, la ex "Casi Ángeles" subió a las redes algunos momentos de su descanso en el sur argentino, para compartirlo con sus más de seis millones de seguidores.

Lució un equipo para la nieve, que le quedaba precioso, pero también muchos instantes donde la comida de los más renombrados restaurantes era la protagonista de las veladas.

Precisamente, llamó la atención que la China intentara que su novio degustara un plato particular. Para lograrlo, hizo lo mismo que seguramente hace con sus hijos: el avioncito; o sea, dirigía la cuchara hacia él, aunque Thomás Tobar se escondía debajo de su capucha. Pero esta vez el buen humor, las risas y la complicidad eran los dueños de la escena. 

La pareja está encantada con el lugar y así lo hace saber. La belleza del paisaje de Bariloche es incomparable. "No se puede creer", dijo la actriz ante las vistas que les regalaba la naturaleza.

China Suárez y Rusher King eligieron uno de los destinos más hermosos para vivir su amor. Por ahora, todo entre ambos marcha perfectamente, el tiempo se encargará de decir hasta dónde son capaces de llegar.