PAULA CHAVES

Paula Chaves en su hora más difícil

La conductora está preocupada por la salud de Kaki
martes, 12 de julio de 2022 · 15:54

Paula Chaves es una mujer que cree  en el significado de la familia. Por eso, nunca dudó en formar la suya propia con Pedro Alfonso, de cuyo amor nacieron Olivia, Baltazar y Filipa. Cada uno de ellos forma parte de su mundo, de sus afectos más cercanos, de su entorno inmediato, y a quienes ella ama con locura.

Sin embargo, en su vida hay alguien más, una persona demasiado importante, que forma parte de sus raíces y de su propia historia. Es su abuelo paterno Isaac, o "Kaki", como ella lo llama. El mismo que participó de "¿Quién Quiere Ser Millonario?"  y que llevó a su nieta Paula Chaves como su compañera de juego.

La hermana de Delfi Chaves siempre dijo que tiene una debilidad por su abuelo, de 96 años. Lo adora y se preocupa por su bienestar. En mayo pasado, cuando fue a visitarlo, se dio con la novedad que su departamento era el único del edificio sin luz ni gas, por lo que sin dudarlo lo llevó a su casa junto con Pedro y sus hijos, mientras solucionaban el problema.

La modelo le contó a sus seguidores de Instagram lo emocionada que estaba de compartir con su abuelo. "Soy feliz de cuidarlo como él me cuidó a mi de pequeña", escribió junto a una foto de él mientras descansaba..

Hace un año atrás, Kaki sufrió un ACV, por el que estuvo sumamente grave y que lo dejó con serias limitaciones físicas, que lo mantienen en silla de ruedas. Sin embargo, Kaki continúa ocupando un lugar fundamental en su vida.

Es más, durante el cumpleaños de Filipa, la menor de sus hijas, celebrado la semana pasada, Kaki participó de los festejos, y aparece en distintas imágenes. En las imágenes quedó en claro la ternura que todos le tienen.

Sin embargo, hace unas horas, subió un par de imágenes que indican que Kaki no se encuentra nada bien. En la primera, pone una foto de ella y su abuelo: "Regalito que me hizo Oli. Piensen cosas lindas de él". La siguiente es mucho más desgarradora: una imagen donde está la conductora, sosteniendo al anciano.

Esa tiene un texto demasiado sugestivo, en forma de ruego: "Más fuerte que un roble mi abuelito. Más ganas de vivir y seguir acompañándonos". A través de lo cual, Paula Chaves está junto a su pariente en sus momentos más retadores.