RODRIGO DE PAUL

Rodrigo de Paul va contra los medios

El futbolista acudió a la Justicia
martes, 12 de julio de 2022 · 17:50

Rodrigo de Paul continúa en el medio del escándalo mediático generado por su separación de Camila Homs, la madre de sus hijos. Precisamente, en las últimas semanas trascendieron los montos de dinero que ella le habría pedido en concepto de alimentos de los menores y también todo tipo de comentarios referidos a los motivos de la ruptura de la pareja.

Ante ello, y ya de regreso en su equipo, Atlético de Madrid, que ya comenzó los entrenamientos de la pretemporada, Rodrigo de Paul decidió acudir a la justicia solicitando una medida cautelar a su favor.

Desde que el futbolista comenzara su relación con Tini Stoessel, toda su vida quedó en el medio de la agenda mediática, sobre todo porque ella es una estrella de la música y tiene millones de seguidores. Por supuesto que él tampoco se queda atrás, fundamentalmente porque es uno de los hombres claves de la Selección Nacional.

La novedad fue dada a conocer en "Intrusos", por América, donde explicaron por qué el deportista recurrió a la Justicia. "Es una medida cautelar. Tiene que ver con los montos que se fueron contando", indicó.

Asimismo, se dio a conocer que "él manifestó que durante el 21 de junio, en el ciclo "Socios en el Espectáculo", la señora María Lucila Fernández dijo que mandó a seguir a su expareja, Camila Homs", según lo explicaron en el programa que conduce Flor de la V.

A la vez, indicaron que "De Paul expresó que, al arribar al país, decidió que los hijos que tienen en común vivieran con él, porque si siguieron a su expareja, podrían estar en riesgo". Asimismo, agregó que "se habla mucho de su separación y del dinero que estaría en juego". Lo cual no sería de su agrado, según lo explicaron los panelistas.

Por todo ello, según informó Maite Peñoñori, "solicitó la inmediata intervención judicial y una medida cautelar que restrinja la divulgación de información relacionada a su separación con Camila Homs". Esto sería porque, en opinión del novio de Tini, "con total ligereza se está hablando de millones y millones de dólares que estarían en juego en el marco de mi separación y ello podría generar algún riesgo para sus hijos".

De este modo, Rodrigo de Paul pretende proteger a sus herederos, a quienes considera en peligro por estar en el foco mediático. Por lo tanto, la medida judicial ordena "a todos los medios de comunicación masiva y programas periodísticos de televisión y radiodifusión que se abstengan de la divulgación y/o publicación periodística de información, datos, imágenes y circunstancias personales de los menores".