Lizy Tagliani

Lizy Tagliani heredó la mejor riqueza

La conductora conmovió a todos al contarlo
miércoles, 13 de julio de 2022 · 15:23

Lizy Tagliani nació en Chaco y vivió junto a su madre, Celestina Gallardo, quien la crio sin la colaboración de su padre. Hoy es una exitosa conductora y también así, actriz. A pesar de que la vida no le jugó buenas pasadas, ella nunca se rindió y apostó porque las cosas buenas iban a llegar en un futuro.

Las buenas llegaron para Lizi Tagliani, sin embargo, ella no se olvida de sus raíces y cuenta su historia para motivar a quien están en condiciones similares a las que ella vivió cuando era pequeña. Nuevamente, volvió a emocionar las redes sociales con un lindo recuerdo.

La conductora posteó una fotografía de su desayuno y relató: ‘’Amo tomar un café con medialunas y jugo en algún bar del microcentro. Es como desayunar con mi abuela, como lo hacíamos vez cada mes, cuando cobraba la pensión en el Banco Nación’’.

La amiga de Marley destacó que ya era rutina que tenían con su abuela: ‘’Salíamos del banco e ingresábamos a las tres carabelas de la calle Laprida en Lomas de Zamora. Un mes café un mes pizza son momentos inolvidables, que no muchos bares pueden replicar’’.

Con mucha tristeza se lamentó no poder competir aquellos momentos con esa persona tan querida: ‘’No está la abuela, no está la pensión, no está la pizzería, pero aquí estoy yo para recordarla y decirle gracias porque con tan poco que parece, me ha dejado tanto".

Heredé la mejor riqueza.

'’El saber valorar los lujos sin que me mareen y sin ni olvidar las carencias, que a su manera son un lujo. Un lujo que te ayudan a aprender a valorar’’, resaltó haciendo referencia que la plata que ganó, no la cambió en ninguna ocasión. La historia de Lizy Tagliani es algo que emocionó a mucha gente.

Lizy Tagliani en la actualidad está lejos de los escándalos e incluso negó estar cerca de presentarse en una candidatura. Para su futuro le encantaría casarse, por el momento no piensa que sería con su nuevo novio, Sebastián Nebot, porque es muy pronto para que esto se dé.