MICA VICICONTE

Mica Viciconte: Cubero puso "a trabajar" a Sienna y Allegra con Luca

El exfutbolista del 'Fortín' derritió a todos
miércoles, 13 de julio de 2022 · 02:56

Mica Viciconte está viviendo la mejor etapa de su historia. Ni los múltiples logros deportivos, como tampoco lo mucho que brilló en televisión se comparan con la felicidad que hoy le brinda la persona a la que más ama en el mundo. Este ser llegó hace unas semanas y lo cambió todo.

Mica Viciconte no puede creer las cosas que le despierta su hijo, y es que es pura dulzura. A menudo comparte imágenes suyas, o también videos, y nos permite apreciar un poco lo tierno que es Luca. Ella se derrite a diario por él y le da lo mejor que tiene adentro suyo.

Con Fabián Cubero comenzaron a desandar esta aventura que les está exigiendo muchos sacrificios, como a todos los que son padres de recién nacidos, aunque él ya tiene mucha más cancha. En el caso de la flamante madre, es primeriza y todo es novedoso para ella.

La nadadora está haciendo lo que está a su alcance y damos fe de que no se queda corta con lo que le brinda. Por su parte, el exjugador de fútbol también nos aporta algo de material por medio de sus redes, como lo hizo este pasado martes en sus historias de Instagram.

Mimosos los hermanos.

Eso dejó redactado junto a una fotografía de Sienna, una de las descendientes que tuvo con Nicole Neumann, y el más nuevito de la familia. Ella lo tiene abrazado como si no quisiera dejarlo ir jamás, y ver la 'pic' es casi para llorar. Pero eso era solo el comienzo.

Después, el ídolo de Vélez Sársfield dejó otra instantánea más, y en esta aparece otra de sus vástagos con Luca. Ella es Allegra, y para acompañar la foto, dejó asentado: "Mirada con mucho amor". Lo estaba observando con mucha atención, dando evidencias de que está ocupando su lugar de hermana mayor.

El compañero de vida de Mica Viviconte también compartió un par de filmaciones de su adorado retoño, en las cuales se oye cómo le habla con dulzura. Él mira para todos lados y se observa que está muy contento. Y cómo no estarlo, si recibe tanto cariño de los suyos.