ZAIRA NARA

Zaira Nara da una nueva chance

La modelo una vez más apuesta por el amor
miércoles, 13 de julio de 2022 · 09:35

Zaira Nara es madre de Viggo y Malaika. Ellos son fruto de su relación con Jakob Von Plessen, con quien lleva ya varios años y con quien decidió formar una familia finalmente, tras algunos vínculos afectivos un poco fallidos. Incluso, tras la ruptura de una propuesta de casamiento en el medio. 

Lo cierto es que todo parecía indicar que la relación que Zaira Nara y el padre de sus hijos tenían, era color de rosas. Salvo hasta algunos meses atrás, donde los rumores de crisis, ruptura e incluso terceros, comenzaron a hacerse públicos en distintos medios de comunicación.

Ante tantas repercusiones, la hermana de Wanda Nara no pudo evitar confirmar que sí existía una crisis, pero lo cierto es que estaban intentando resolverla, ya que ambos se quieren mucho y no deseaban terminar las cosas de esa forma, sino, seguir apostando por el amor.

En este momento, la modelo y empresaria de cosméticos está de viaje con su hermana, todos los pequeños de la familia, Nora Colosimo, la madre de ambas y participa de esta escapada también y el empresario dedicado a trabajar con caballos. De esa manera, se puede decir que Zaira Nara separada no está.

Por medio de Instagram, la pareja enseñó que el destino seleccionado es Grecia y la esposa de Mauro Icardi ha sido de gran ayuda para ellos cuidando a todos los pequeños de la familia, para que puedan pasar tiempo solos y darse esta nueva chance. ¿Será el comienzo de algo mejor para ambos?

Uno de los principales motivos que causó su crisis, fue la cantidad de tiempo que estaban lejos el uno del otro. Como sabemos, además de su faceta de modelo, la amiga de Paula Chaves se ha dedicado a la parte empresarial, con su propia marca de cosméticos. 

Todo esto le demandaba pasar tiempo en Buenos Aires, mientras que él estaba en el sur llevando a cabo sus cabalgatas. Algo en lo que antes la examiga de la China Suárez participaba mucho más. Pero, lo cierto es que ahora con dos hijos, es más difícil trasladar a toda la familia y dejar los compromisos de lado. 

Hay que decir que el “Wandagate” también influyó, ya que mucho se dijo respecto a que Von Plessen sabía que Icardi se iba a reunir con María Eugenia en aquel hotel. Eso produjo peleas entre él y Zaira Nara por haber guardado silencio.