CHECHU BONELLI

Chechu Bonelli se va del país

La modelo y su familia se despiden de Argentina
sábado, 16 de julio de 2022 · 08:03

Chechu Bonelli es una de las modelos más famosas del país. Tal y como es el caso de Luli Fernández. La mayoría de su carrera la dedicó a esto, pero también se la vio incursionar en varios programas deportivos, debido a todo el conocimiento que tiene en dicha área.

No solo por estar casada con Darío Civitanich, quien acaba de retirarse como futbolista, sino porque siempre ha compartido que es una fanática del fútbol. Es por eso que durante mucho tiempo, Chechu Bonelli fue figura en diversos canales de TV dedicados al deporte.

Hay que decir que son pocas las feminas que se dedican a este rubro en los medios, por lo cual, todas son muy conocidas entre el resto de sus colegas. Tal y como es el caso de Alina Moine o More Beltrán. 

La exintegrante de ESPN subió algunas historias a su perfil, donde le informa a todos que ese era su último programa allí y agradeció a todos por el tiempo compartido. Tanto en el piso del programa, como con todos los 'fans' del otro lado.

Además, en “Socios del Espectáculo” ya habían comentado, por medio de un enigmático, que junto a toda la familia, dejan el país para irse a vivir a Miami. Sucede que tras el retiro de su esposo como futbolista, ahora comienza una nueva etapa de su vida laboral, como director técnico. 

Por lo cual, la familia completa deja Argentina. Recordemos que la modelo está embarazada de su tercer hijo. Ya es madre de Lupe y Carmela, quienes en un principio no recibieron muy bien la noticia sobre un nuevo hermano, pero ahora, en distintos videos, han dejado en claro que lo esperan más que felices.

La figura pública y su esposo ya han dejado su tierra natal en otras oportunidades, para emprender camino hacia otros países. Tal y como fue el caso de México, donde Darío estuvo jugando durante algún tiempo. Por lo cual, seguramente el tiempo pase rápido para ellos en Estados Unidos,

Seguramente, Chechu Bonelli se enfoque en los pocos meses que le faltan para la llegada de su pequeño y luego, podrá retomar algunas situaciones laborales que quedaron pendientes. Sin dudas han sido momentos de emociones para ella, porque tras conocer sobre su embarazo, pocos días después su padre falleció. Por lo cual, todavía está asimilando la tristeza.