Mariana Brey

Mariana Brey: ‘’Así intentaron hackear mi WhatsApp’’

No es la primera vez que le sucede esto a la panelista
domingo, 17 de julio de 2022 · 12:23

Mariana Brey no tuvo una buena semana, debido a que tuvo que ausentarse de ‘’LAM’’ porque no se encontraba bien de salud. Luego de realizarse un estudio médico le diagnosticaron que padece una extraña enfermedad llamada Otolitos.

Eso no fue todo, porque una vez más intentaron 'hackear' las redes sociales de Mariana Brey. Afortunadamente, ella lo supo detectar a tiempo y no sucedió nada. Consciente de cómo se traslada ese tipo de gente, la panelista puso un freno y alertó a sus seguidores.

Esto es algo que usualmente le pasa a los famosos. Estas personas se dedican a adueñarse de cuentas con el fin de robar datos y apropiarse de cuentas bancarias o colgar fotos o videos. Es por ello que la periodista logró hacer una captura y publicarlo en instagram: ‘’Te envían 'links' muy extraños’’.

 Así intentaron 'hackear' mi WhatsApp.

 

En octubre del 2019, la excompañera de Ángel de Brito ya había pasado por algo parecido, pero en esa ocasión sí pudieron dar con sus usuarios y contraseñas. Ella mismo lo dijo en el programa: “No sé cómo, pero ingresaron a todas mis cuentas. Entré en caos y no podía tranquilizarme desde ayer a las seis de la tarde''.

La manera de enterarse fue por un aviso que generalmente las plataformas utilizan para salvaguardar la privacidad de sus comunidades: ‘’Me mandaron un mail avisándome que querían cambiar mi contraseña desde otro dispositivo y que si era yo no les tenía que prestar atención”, resaltó la colega de Pía Shaw.

 “Twitter fue lo primero que desapareció, y fue porque entraron de un correo Hotmail que yo no uso, y así terminaron en mi Gmail porque son tipos que laburan de eso y saben” confesó, mientras Andrea Taboada intentaba contenerla.  

Afortunadamente, Fernando Burlando y Martín Leguizamón se encargaron del caso de Mariana Brey, quien se encontraba preocupada por lo que su WhatsApp tenía. Cabe remarcar que desde el año 2008, estas cuestiones pasaron a la justicia, ya que estarían infringiendo en el derecho a la privacidad.