ULISES BUENO

Ulises Bueno: le robaron lo más preciado

El cantante en su hora más difícil
martes, 19 de julio de 2022 · 15:40

Ulises Bueno no está pasando el mejor momento de su vida. Hace muy poco se vio inmerso en un escándalo con la Municipalidad de Córdoba, que pagó 43 millones de pesos por un 'show' que, al final, no se realizó.

Por otra parte, Ulises Bueno, quien tiene 37 años, también estuvo en medio de una situación afectiva complicada, ya que se separó de su novia Rocío Pardo, la bailarina que conoció en 2018 mientras participaba de “ShowMatch”.

Más allá de todos esos avatares, en la madrugada del domingo, el hermano de Rodrigo Bueno sufrió el robo a su productora, ubicada en la ciudad de Córdoba, de donde le llevaron no solo bienes materiales sino también los objetos más preciados para su corazón.

Según se informó, en la noche del sábado, junto a su banda, el cantante viajó a la localidad de Despeñaderos donde debían realizar un 'show'. A su regreso, se dieron con la novedad que varios delincuentes ingresaron en la empresa productora, sita en la capital provincial y le robaron diversos elementos. 

Para evitar ser identificados, los ladrones forzaron un portón eléctrico de acceso, previo a cortar la luz para no ser captados pon las cámaras de seguridad del lugar en el lugar donde el intérprete tiene su oficina.

Los elementos sustraidos no solo fueron micrófonos y parlantes sino lo que más le interesaba al músico: recuerdos de su hermano, una camiseta de fútbol que le firmó Lionel Messi, otra firmada por el basquetbolista Facundo Campazzo y una colección de zapatillas. 

Todos estos bienes fueron trasladados en la misma camioneta del intérprete que fue encontrada abandonada y vacía al día siguiente, El diario “La Voz” precisó que “cargaron las cosas en la camioneta y la usaron para trasladarse”, según lo habría informado su manager.

Obviamente que Rodrigo Bueno está preocupado por el robo, aunque lo que más le importa recuperar son los objetos que pertenecieron a su hermano y las camisetas firmadas por sus ídolos.