FELIPE FORT

Felipe Fort y sus nuevos proyectos

El hijo de Ricardo ante un nuevo desafío
sábado, 2 de julio de 2022 · 20:03

Felipe Fort cumplió 18 años en febrero pasado. Desde ese momento, cuando adquirió la mayoría de edad, pudo tener acceso a una de las fortunas más importantes del país, la que dejara su padre, Ricardo Fort, y que está siendo administrada por la familia Fort. Sin embargo, él sabe que el dinero no es sinónimo de felicidad.

“El dinero compra los medios para ser feliz, pero si estás triste, no hay nada que pueda cambiarlo”, dijo Felipe Fort a sus seguidores en sus redes sociales. En esa oportunidad, se refirió a la importancia que tiene el capital en su vida.

En esa oportunidad, el hermano de Marta Fort comentó que "dudo que la gente quiera ser como yo, no hice nada para que eso pase". A la vez, brindó consejos como rodearse de "gente buena, sana e inteligente, que aporte a tu vida, ya sea conocimiento o apoyo moral", también habló de la importancia de enfocarse "en lo que quieras en tu vida, es muy importante para no perder el rumbo y lograr tus metas".

Cuando alguien le preguntó si el dinero hace a la felicidad, indicó que "el dinero puede comprarte los medios para ser feliz. Por ejemplo recorrer el mundo, ayudar a tus seres queridos, comprarte cosas que te gusten. También te da una buena calidad de vida, una obra social para que tu familia esté bien por ejemplo”. Sin embargo, "no puede comprar la felicidad en sí. Si estás triste no hay nada que pueda cambiarlo, más que la gente que te rodea”.

Con respecto a su futuro, dijo que le interesaba "trabajar y conocer gente nueva". A la vez, precisó que "últimamente estoy muy bien, con anhelos especialmente de volver a Argentina a trabajar”. Asimismo, explicó que uno de sus objetivos era formar parte de la empresa chocolatera Fort, que actualmente dirigen sus tíos.

Si bien no lo dijo en aquella oportunidad, pero ayer le contó a sus casi 700mil seguidores en las redes sociales que tiene otros planes que no tienen nada que ver con las golosinas ni los chocolates, menos con el clásico "Marroc", al que aspiraba "hacerlo cuatro veces más rico".

Esta vez, ante la pregunta de un seguidor acerca de sus proyectos para el año próximo, el hijo de Ricardo, comentó que "no es para 2023, pero tengo anhelos de presentar una marca de ropa". Si, su propia marca de indumentaria que, presumiblemente, llevaría su apellido.

Si es que Felipe Fort concreta su deseo, seguramente en un par de meses la marca "Fort" será mucho más que una línea de chocolates. Su nuevo proyecto laboral estaría a punto de concretarse.