SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero camino hacia el altar

La bailarina tuvo una romántica propuesta.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 10:36

Silvina Escudero tuvo una carrera de mucho éxito en los medios masivos de comunicación, en su rol de bailarina en diversos programas de TV. Tal y como fue el caso del “Bailando por un Sueño”. Tanto ella como su hermana, Vanina Escudero, estudian danza desde pequeñas y tienen un increíble talento.

Luego de una época muy mediática, Silvina Escudero bajó mucho su perfil luego de momentos en donde solo se hablaba de ella. Se dedicó junto con la esposa de Álvaro Navia a dar clases de baile. Abrieron su propia escuela y lo cierto es que les fue muy bien, hasta que por la pandemia, se vieron obligadas a frenar.

Fue entonces cuando la ex de Matías Alé volvió a hacer más participaciones en la pantalla. Por ejemplo, formó parte de “Los Mammones”, el ciclo que tenía a su cargo Jey Mammon por América TV. Además, las redes sociales son su fuente de trabajo.

Debido a que desde allí la bailarina publica todo tipo de canjes, publicidades y campañas para marcas. Hay que decir que con el tiempo, son muchos los famosos que incursionan en dicho rubro. Pese a su perfil tranquilo, recientemente todos están hablando de ella.

Esto se debe a lo que publicó hace algunas horas. Sucede que su novio, Federico, le pidió casamiento luego de cinco años de relación. Su noviazgo también fue muy en privado, ya que no suele compartir postales en redes y optaba por no hablar tanto de él.

Felicidad absoluta, nos casamos.

La foto es sin dudas muy romántica, ya que los dos salen sonriendo a la cámara, mientras que la futura novia comparte el anillo que le dio su enamorado. Además, de fondo puede apreciarse cómo preparó todo para que el ambiente fuera perfecto. 

Cabe mencionar que Silvina Escudero tuvo varias relaciones conocidas, con figuras del ambiente artístico. Por lo cual, tras tantos momentos con la cámara pendiente de ella y cada paso que daba con sus parejas, fue por eso que prefirió resguardar a su ahora futuro marido.