MACARENA PAZ

Macarena Paz conmocionó por su dolor: la internación de su hija

La intérprete realizó un pedido.
viernes, 22 de julio de 2022 · 09:41

Macarena Paz sobresalió en su papel de "Consentidos". Además, tuvo otros roles desde su trabajo de actriz por los que fue reconocida, sucesos que le dieron un lugar en el ambiente y también generaron que los fanáticos comiencen a seguirla en redes sociales.

Sin embargo, Macarena Paz se encuentra al día de hoy atravesando un difícil momento personal, ya que su hija de tan solo meses no se encuentra bien de salud y está internada por un síndrome genético que es poco conocido. 

Fue hace tan solo unos días que la famosa reflexionó sobre todo lo que se encuentra atravesando. Recordemos que su hija nació en febrero de 2022, pero los médicos informaron que se encuentra con este síndrome que, según se expresó, trae muchas patologías.

Vía Instagram, comenzó expresando que "si no aceptás, te volvés loca". "Así me dije a mí misma en una crisis de una madrugada que no me dejaba dormir, porque no entendía que estaba pasando", comenzó a explicar, para consultarse si su retoño estaba en neo, con un síndrome.

"'¿Mi Abril? ¡Esa no es Abril', me repetía. Y el dolor de la cesárea que si bien había pasado a un segundo plano obviamente ahí estaba y también marcaba la diferencia. Mucho dolor, mucha confusión, muchos diagnósticos. Y, de repente, como una voz dentro de mi que me venía a rescatar de una locura irreversible", comenzó a explicar.

'Acepta lo que es', 'la vida es lo que es', y ahí algo cambió.

"Obvio que tenia dolor y tristeza pero no tenía sufrimiento. Siempre que el sufrimiento aparece en mi vida me reviso y me doy cuenta que no estoy aceptando eso que está sucediendo. Aceptar no es estar a gusto, es simplemente permitirte transcurrir eso que estás viviendo sin luchar contra ello", detalló la pareja del músico Rodrigo Pérez.

Ahora, Macarena Paz realizó una solicitud importante por la salud de su hija: “Quiero pedirles a todos que crean o no, piensen en Abril jugando, Abril recuperada. Yo hoy la soñé sonriendo, pídanle a Dios, o al universo, que la gorda (al ritmo que ella lo necesite), que se recupere para volver a casita. Que mientras esté ahí esté cuidada, confortable, cómoda, sin molestias, tranquila y fuerte”, manifestó.